diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Acceso a internet | Parlamento Europeo

El acceso a Internet consiste en garantizar que las personas con una amplia gama de habilidades tengan fácil acceso a la información y las actividades disponibles en Internet.

Como entidad del sector público, el Parlamento Europeo garantiza la igualdad de acceso a la información y los servicios a todos los usuarios, con o sin discapacidad, independientemente del dispositivo o software que utilicen y del entorno en el que trabajen. Y las herramientas que proporcionamos.

El Parlamento se compromete a hacer que sus sitios web sean accesibles y estamos trabajando activamente para mejorar la experiencia del usuario para todos mediante el aumento del acceso y la usabilidad. Este trabajo incluye garantizar que cumplamos con los estándares actuales para nuestros productos y contenido, incluidos los enumerados Orden de acceso a Internet de la UE (Diario Oficial de la Unión Europea), Que entró en vigor en diciembre de 2016.

Las empresas del sector público deben solicitar esta orden Descarga el documento Norma europea EN 301549 Para sus sitios web y herramientas en línea. Basado en la última versión de estas pautas estándar, Pautas de acceso al contenido de Internet (WCAG) 2.1, Nivel de cumplimiento AA.

los Pautas de acceso al contenido de Internet Hecho por Federación de la World Wide Web (W3C) Como parte de Intento de acceso a Internet. Todos están diseñados para proveedores de contenido web, escritores, desarrolladores y diseñadores.

El contenido accesible debe cumplir los cuatro principios de accesibilidad a Internet (políticas ‘POUR’):

  1. Sensato – El contenido debe ser accesible para al menos un usuario. Por ejemplo, las imágenes se ilustran con texto alternativo para usuarios con discapacidad visual.
  2. Runable – El contenido se puede controlar con varias herramientas. Por ejemplo, usar el teclado solo para aquellos que no pueden usar el mouse.
  3. Comprensible – Utilice un lenguaje claro y sencillo e interfaces predecibles y coherentes. Ayuda a las personas con discapacidades cognitivas o de lectura.
  4. Fuerte – El sitio web o las aplicaciones deberían funcionar mejor, incluida la tecnología útil en varios sistemas operativos, navegadores y dispositivos.
READ  El virus corona envía exposición a la clase trabajadora