diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Alex Eila muestra fluidez en español en Rafa Nadal Academy

Habiendo vivido en España durante tres años, no es de extrañar que Alex Ela haya dominado su español..

Mientras exhalaba un suspiro de alivio por su incansable campaña del torneo profesional de 2021, la pasión del tenis adolescente filipino fue vista recientemente en la cancha, anunciando juegos en español en el evento de la Academia Rafa Nadal.

“Me ofrecí como voluntario con mis amigos el sábado pasado después del entrenamiento”, compartió en una publicación de Facebook. «Enhorabuena a todos los deportistas que participaron en el evento ‘Over Tennis’ organizado por la Academia y el Special Olympic España».

Ella subió un video de 28 segundos llamando a los juegos y algunas fotos.

Continuar leyendo a continuación

Continuar leyendo a continuación

Videos recomendados

Alex Eila en Rafa Nadal Academy

Eala, de 16 años, se convirtió en erudita en ARN a la edad de 13 y luego vivió en España. Su hermano mayor, Miko, pasó un tiempo con ella en la escuela de Mallorca, pero ahora está en la Universidad Ben State.

Más de Spin

El No. 2 del mundo junior finalmente alcanzó los cuartos de final de la división de individuales y las semifinales de dobles en el US Open Girls 2021, el último evento de Grand Slam del año.

A principios de este año, Eila ganó su segundo título de Grand Slam en los dobles femeninos del Abierto de Francia de 2021 con su compañera rusa Oksana Selekmedeva.

¡Estamos en Quento ahora!
Descargar la aplicación Disfrute de más artículos y videos de SPIN.ph y otros sitios web de la cumbre.

READ  Isabella & Ferdinando Acad ம mia de Español recibe un prestigioso reconocimiento del Instituto Cervantes del gobierno español