diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Anuncia nuevo vicepresidente de UCF para diversidad, equidad y contenido

Luego de una búsqueda nacional, Andrea Guzman aceptó el cargo de Vicepresidente de Diversidad, Igualdad y Admisión en UCF. Espera comenzar su nuevo rol el 6 de julio.

Para la versión en español, haga clic aquí.

Guzmán es actualmente Co-Vicepresidenta de Comunicación y Diversidad de Estudiantes en Atlantic University, Florida, donde lidera los esfuerzos para proporcionar un clima de campus que apoye la diversidad y el contenido, el éxito de los estudiantes, el desarrollo personal y las experiencias integradas de aprendizaje de los estudiantes. También ha establecido tres centros de nivel universitario; Múltiples programas de éxito estudiantil para personas marginadas; Y numerosos simposios para maestros, personal y estudiantes para promover y mantener la diversidad, la igualdad y los esfuerzos inclusivos.

“Nuestro camino para convertirnos en una de las principales universidades de investigación metropolitanas del mundo requiere un entorno que adopte una cultura de compasión”, dice el presidente Alexander N. Carretero. «La pasión y la experiencia de Andrea encajan bien con nuestra misión y valores, e ilustran que ella es la persona adecuada para liderar esta responsabilidad y ayudarnos a convertirnos en un modelo a seguir para la excelencia, incluida UCF».

«La pasión y la experiencia de Andrea encajan bien con nuestra misión y valores, e ilustran que ella es la persona adecuada para liderar esta responsabilidad y ayudarnos a convertirnos en un modelo a seguir para la excelencia, incluida UCF». – El presidente Alexander N. Carretero

El interés de Guzmán por la diversidad, la equidad y el trabajo inclusivo comenzó a una edad muy temprana. Nacido de padres puertorriqueños en Detroit, es un graduado universitario de primera generación que ha trabajado incansablemente para identificar y cerrar las brechas de oportunidades y logros para estudiantes de todos los orígenes.

READ  Noticias Locales del Reino Humano: Cómic The Owl House en Español | We's Revenge - Noticias de Auckland ahora

“La educación no solo está cambiando, también es un equilibrio para el movimiento social, cambiando el camino para los estudiantes y las generaciones futuras”, dice Guzmán. «También contribuye al desarrollo de una economía saludable para crear una sociedad diversa y vibrante».

Durante su tiempo en Atlantic University, Florida, Guzmán se enorgullece de haber creado el Centro de contenido, educación y defensa de la diversidad (IDEA) con oficinas que apoyan directamente los objetivos de diversidad, equidad e inscripción en toda la universidad. A través de programas de educación, capacitación y éxito estudiantil para estudiantes internacionales, hispanos / latinos, LGBTQ + y negros / afroamericanos, el Centro para IDEA busca eliminar las barreras a la educación de los marginados y crear una comunidad consciente. Al comprender la diversidad de la diversidad, creó dos centros universitarios que brindan apoyo a los estudiantes y mejoran los objetivos organizacionales de la diversidad: el Army and Veteran Student Success Center y el Women and Gender Equality Resource Center. Además de apoyar el éxito de los estudiantes, cada centro también ofrece oportunidades de desarrollo profesional para el profesorado y el personal y colabora con las universidades y la comunidad a través de la capacitación, la investigación y la recaudación de fondos.

Una de las prioridades de la UCF es hacer realidad la ambición audaz de convertirse en un modelo nacional de excelencia inclusiva. Esto significa crear un ambiente donde todos los días sean bienvenidos y agregados todos los días y se celebren las diferencias. Sabemos que la diversidad de antecedentes y experiencias, pensamiento y religión, creencias e ideales, juntos, nos hace mejores y hace que nuestras metas sean más alcanzables.

En su rol en UCF, Guzmán reportará al Presidente como miembro del Comité de Liderazgo Ejecutivo, junto con estudiantes, profesores, personal, miembros de la comunidad y otros para lograr esta visión. También liderará el desarrollo de una estrategia integral para superar las prácticas basadas en la certificación en las áreas de diversidad, igualdad y un contexto universitario dinámico y multicampus.

READ  Naxos en Español celebra el Mes de la Herencia Hispana

«Lo que más me llama la atención de UCF es que es una organización de servicio hispana y la inclusión de un gran porcentaje de estudiantes no tradicionales calificados por Bell de primera generación significa que podemos tener un gran impacto. El estudiante vive y en la comunidad «, dijo Guzmán. «Cuando conecta esto con el liderazgo de la universidad, que está comprometido a lograr un cambio organizacional y sostenible desde la cima, el profesorado y el personal para construir una comunidad orgullosa de campeones de DEI y asociaciones comunitarias profundas, crea un entorno que me entusiasma mucho. . Parte de ello.»

El equipo de búsqueda de 15 miembros fue copresidido por Sheila Amin Gutiérrez de Pinares, decana de Burnett Honors College, y Edwana Andrews, vicepresidenta de apoyo comunitario para el desarrollo estudiantil y los servicios de inscripción.

«El compromiso de Andrea con la excelencia encarnado a través de la cooperación y el respeto mutuo es evidente. «Será un socio clave tanto en los componentes interiores como exteriores y tenemos la suerte de que UCF haya elegido a Andrea para ser parte de nuestra familia UCF».

Guzmán tiene una licenciatura en política social, una maestría en administración pública y un doctorado en educación de la Universidad de Michigan. Orgullosa de ser madre de dos hijos adolescentes, Isaiah (17) y Pedro (15), y de una hija de 7 años, Isabella. En su tiempo libre le gusta cocinar, escuchar música, ir a la playa y estudiar. Todo tampón hubla español.