enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Arizona N Espanol: Servicio Wildcat Way

Tucson, Aris. – Como parte del compromiso continuo de la industria de mejorar la participación de los fanáticos, Arizona Athletics ha lanzado «Arizona N Espanol» para brindar contenido en español sobre los Arizona Wildgates. La creación de nuevas transmisiones de contenido se suma a las actuales transmisiones deportivas en español de fútbol y baloncesto masculino.

«Arizona Athletics es el punto focal de toda la comunidad del sur de Arizona, y me alegra ver que nuestro departamento continúa sirviendo a nuestros fanáticos y seguidores de nuevas formas», dijo el vicepresidente y director de atletismo. Dave Heike. «Arizona En Español, una cuenta de redes sociales lanzada el 2 de agosto, promueve nuestro compromiso con nuestra comunidad hispana y de habla hispana, mientras que al mismo tiempo crea y presenta contenido nuevo y original que destaca a los estudiantes-atletas que sobresalen en nuestros proyectos. El compromiso es parte de nuestro compromiso de ser un gato montés. Y es la base de nuestro servicio al sur de Arizona «.

La participación de los fanáticos y el compromiso con el servicio al cliente son parte del pilar de esfuerzos estratégicos «Arizona Advantage» del Departamento de Deportes que se enfoca en ganar las fortalezas de nuestra industria, campus y comunidad local y su diversa población.

Arizona Athletics comenzó a transmitir en español en 1999. Romero, quien ha pasado más de una docena de temporadas como la voz en español de los Astros de Houston, también está desarrollando su portafolio de trabajo como la voz de «Arizona en Espanoline».

READ  Vida de Noticias Awak. Español - Oakland News Now

El desarrollo de la industria del atletismo con contenido en español como parte de su Plan Estratégico Wildcat Way Universidad de Arizona Nombre Agencia de Servicios Hispanos Está comprometido a satisfacer las necesidades educativas de las comunidades vibrantes y cada vez más diversas de Arizona.

Puede seguir a «Arizona En Español» en los sitios de redes sociales AZAthleticsESP O echa un vistazo a nuestro contenido en español AZAtletismo Y sitios.