enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Asistencia de emergencia con el alquiler para la economía de Connecticut

Haga clic aquí para español

Logotipo de UniteCT

-Ayuda de alquiler de emergencia para la economía de Connecticut-

El proyecto UniteCT es administrado por el Departamento de Vivienda en nombre del Tesoro de los Estados Unidos. UniteCT ofrece hasta $ 15,000 en alquiler y facturas de electricidad en nombre de las familias de Connecticut afectadas por la pandemia de COVID-19. UniteCT fortalece el mercado de viviendas de alquiler de CT al financiar hogares con hasta el 80% del ingreso medio del área (AMI) de HUD – seleccione Aquí Para mapa AMI interactivo. Los arrendatarios y propietarios utilizan el software UniteCT Rent Relief para enviar sus propias secciones de la solicitud creando un archivo de caso único para la toma de decisiones. UniteCT continuará brindando asistencia con los servicios públicos de alquiler y electricidad a los hogares elegibles hasta que todos los fondos estén disponibles. No hay una fecha de finalización actual para el programa.

Primero debe registrarse para recibir una llamada por correo electrónico para comenzar su solicitud. No se aceptarán solicitudes en papel.

-Documentos importantes-

Directrices del proyecto UniteCT
Documentos requeridos por UniteCT / Matriz de documentos
Acuerdo de participación arrendatario y arrendador

Aplica ya Acceso Volver a certificar Herramienta de utilidad

Recursos para inquilinos Recursos del propietario de la tierra

Para obtener ayuda, consulte los recursos para arrendatarios o los recursos para propietarios anteriores o comuníquese con su empresa local. Centro de recursos de UniteCT (Enumerados a continuación). Si necesita más ayuda, llame al 1-844-UniteCT (1-844-864-8328).



(Para cambiar el modo de pantalla completa, seleccione o use el icono en la esquina inferior derecha del informe Enlace)


Horario de autobuses móviles de UniteCT

Los eventos UniteCT (en el interior durante los meses más fríos) y el autobús móvil (durante los meses más cálidos) están disponibles en todo Connecticut, y todos tienen acceso técnico para enviar la solicitud UniteCT. Puede usar una computadora u otro dispositivo para completar su solicitud. Consulte la tabla a continuación y regístrese para la cita en el enlace proporcionado. Se aceptarán visitas sin cita previa, pero se dará prioridad a las citas.

Lleve todos sus documentos con usted para que podamos ayudarlo a cargarlos en su aplicación. Para obtener más información sobre qué documentación se requiere para un uso exitoso, visite nuestra Matriz de documentos. Puede traer una versión física o en línea de estos documentos.



Si tiene problemas para ver el calendario, Seleccione este enlace.

Hacer una reserva Recursos del evento


Seleccione Consulte la información en forma de tabla aquí.

-Otros recursos-

Considere trabajar con otros socios comunitarios para ayudar a su familia a recuperarse de una infección:

www.cthousingsearch.org
www.affordablehousingonline.com
www.gosection8.com

La información sobre UniteCT puede cambiar con las actualizaciones de la política y las pautas regulatorias. Para asegurarse de que la información del programa al que se refiere esté muy actualizada, visite el sitio web con frecuencia. UniteCT intenta tomar decisiones oportunas sobre las solicitudes enviadas en su totalidad, pero no es responsable del tiempo necesario para sobrescribir las solicitudes debido a una serie de circunstancias.

Facebook Instagram
Gorjeo

READ  Pokemon Sword and Shield vendió 22 millones de copias