diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Barcelona todavía le debe a Argentina 39 millones de euros

El Barcelona todavía tiene que pagar 39 millones de euros a Lionel Messi

Messi dejó el club después de 21 años después de no encontrar la manera de firmar un nuevo contrato de acuerdo con los términos financieros de La Liga, y como resultado se mudó a Pars Saint-Germain para comenzar un nuevo capítulo en su carrera.

Prensatelas FBL-FRA-LIGUE1-PSG-MESSI

Messi se une al PSG / STEPHANE DE SAKUTIN / Getty Images

Pese a ello, los acuerdos entre el seis veces Balón de Oro y la leyenda catalana no terminaron. De acuerdo a Español, El enorme Bar de Messi சா un contrato fue un bono de lealtad en reconocimiento al brillante trabajo que ha hecho para el club a lo largo de su vida.

El bono es de 72 millones de euros, que el expresidente del Barcelona Joseph Maria Bartomeu negoció pagar en dos cuotas, la primera en junio de 2020 y la segunda en junio de 2021.

Sin embargo, debido a la bien documentada crisis financiera de Barcelona, ​​se hizo imposible pagar estas bonificaciones y los salarios del personal.En febrero de 2021, Messi recibió solo 8,5 millones y aún செலுத்த 39 millones por pagar.

Barón se encontró en una situación similar a la de Neymar tras dejar Brasil en 2017. El PSG siguió adelante con el juicio de su ex empleador, alegando que no le habían pagado el bono fiduciario incluido en su contrato antes de partir hacia París. , Lo que finalmente obliga a ambas partes a llegar a un acuerdo sobre el pago.

Sin embargo, en el caso de Messi no se esperaba que las cosas se pusieran feas. El Bar பார் a Legend es admirado y admirado por casi todo el club y su afición, y siempre será recordado como su mejor jugador.

Actualmente, el jugador de 34 años está centrando su atención en el PSG, donde firmó contratos por valor de 35 a 40 millones de euros al año después de impuestos.

READ  Mavericks '' My Espanol 'hace que el mundo se sienta un poco más pequeño