octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

BeIN Sports en España

BeIN Sports en España

Para los fanáticos del fútbol de habla hispana, la cobertura de BeIN SPORTS en Español es imprescindible. Los juegos y el contenido reales son más que simples deportes de frijol para una red. Pero existen pequeñas diferencias en la cobertura.

A lo largo de los años, el principal atractivo de BeIN SPORTS en Español ha sido Lalica. Las transmisiones en inglés y español a menudo cubren los mismos juegos, pero aparentemente para diferentes audiencias. Los juegos notables los fines de semana, como El Clásico, por ejemplo, siempre obtienen doble cobertura para los canales de frijoles. Sin embargo, ha habido algunos casos en los que Bean Sports Channel ha mostrado un juego y su homólogo español lo mostrará de forma diferente.

Muchos proveedores permiten el acceso. Sin embargo, no es la fuente principal de los principales proveedores. El ejemplo principal es DirectTV. El proveedor de satélite eliminó tanto Bean Sports como la versión en español en 2018. Una disputa contractual llevó a una ruptura, después de la cual las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo.

Aún así, hay muchas formas de acceder a estos canales. Para la televisión por cable y por satélite, el espectro, la antena parabólica y otros proveedores de cable transmiten el canal. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no es una garantía. Luego, en la página de transmisión, la mayoría de los proveedores otorgarán acceso al canal. Lleva fuboTV y canal sling. Sin embargo, Hulu no otorgó acceso. Además, YouTube TV solo agregó beIN SPORTS en Español en septiembre de 2021. Afortunadamente, en ese momento, los fanáticos del fútbol tuvieron otra forma de ver el hermoso juego antes de la temporada.

READ  Tesla organiza un festival en la Gigafactory en Alemania y abre sus puertas al público

Como su nombre lo indica, este canal solo está disponible en español. No hay necesidad de preocuparse por la audiencia de habla inglesa, beIN SPORTS ofrece el mismo contenido.

Cobertura de fútbol de Bean Sports en Español

El canal poseía simultáneamente los derechos de las operaciones de Lalika y Lick Un. Desafortunadamente para el grupo de medios beIN, Lalika se cambió a ESPN antes de la temporada 2021/22. Sin embargo, hubo algo de suerte.

Bean Sports tenía los derechos de transmisión de la liga en los Estados Unidos. Entonces, Lionel Messi, Kylian Mbabane y Neymar juegan sus partidos de liga en beIN SPORTS en Español todos los fines de semana. Puede que la liga francesa no parezca tan emocionante, pero brinda la oportunidad de ver el caos ocasional. Por ejemplo, LOSC Lilly sorprendió al mundo del fútbol al ganar el título de liga en 2020/21.

Payne Sports también posee los derechos estadounidenses de la Superliga turca, la Liga de Campeones Africana, la Copa Africana de Naciones y la Copa Federación de la CAF.

Sin embargo, la competencia más intensa en el canal tiene lugar en América del Sur. BIN SPORTS en Español CONMEBOL Copa Libertadores y Copa Sudamericana son adecuadas para brindar cobertura. La Copa Libertadores es la competición de clubes más intensa del mundo. Los equipos de Argentina, Brasil y otras naciones latinas equivalentes a la Liga de Campeones de América del Sur brindan acción y drama intensos.

Sin duda, muchos fanáticos del fútbol de habla hispana en los Estados Unidos usan el Canal en español para ver la Copa Libertadores. Santos, Boca Juniors, River Plate, Independientes, Palmeiras, Olimpia y Flamenco Los equipos que ganan el torneo. Con esa cobertura, el estilo sudamericano de beIN SPORTS en Español, y el juego de Paris Saint-Germain y Ligue Un son claves para los talentos.

READ  Isabella & Ferdinando Acad ம mia de Español recibe un prestigioso reconocimiento del Instituto Cervantes del gobierno español

Canales de fútbol

Aquí hay una lista completa de los diferentes canales de fútbol disponibles: