enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

beIN SPORTS XTRA en Español ya está disponible en el canal Roku

Miami, 2 de junio de 2021 / PRNewswire / – BeIN SPORTS ha lanzado oficialmente beIN SPORTS XTRA en Español en el Canal Roku, el hogar del entretenimiento gratuito y premium en la plataforma Roku. Este último lanzamiento refuerza el lanzamiento del canal en inglés de 2019 beIN SPORTS XTRA en Rogue Channel, que también ofrece juegos en vivo de forma gratuita. Millones de familias ahora Naciones Unidas Acceso gratuito a contenido de juegos en vivo de clase mundial en español proporcionado por beIN SPORTS XTRA en Español a través de dispositivos móviles, Internet y transmisión de TV.

Los usuarios de Roku Channel en los Estados Unidos ahora tienen acceso 24/7 a SPORTS XTRA en Español, un canal gratuito en español recientemente lanzado que ofrece juegos en vivo, noticias, análisis y momentos destacados que acercan a los fanáticos serios y casuales al juego. . beIN SPORTS XTRA en Español brinda una muestra de la cobertura de fútbol en vivo de beIN SPORTS, y también brinda a los fanáticos del deporte acceso a la cobertura dedicada de una red de las ligas de fútbol más grandes del mundo, incluidas la Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y muchas más. . Además de la cobertura de eventos en vivo, beIN SPORTS XTRA en Español también lanzará la programación original:

  • Octavo, Sumérjase todos los días en los juegos de todo el mundo con periodistas de renombre. Enrique Beas, Luis Castillo, Y Carlos Albert.
  • Estará en la entrevista, Entrevistas íntimas con el periodista Fernando «Ciccarrito» Sevalos con deportistas mexicanos y deportistas de otras naciones.
  • Reacción en cadena, Discusión y comentarios diarios sobre el fútbol mexicano. Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas, Y Luis Castillo.

«Disfrutamos de la maravillosa relación con Roku como socio de lanzamiento de BeIN SPORTS XTRA, y nos complace ofrecer nuestra nueva oferta a los espectadores del Canal Roku», dijo Antonio Briceño, Director Gerente de BeIN SPORTS North America. «beIN SPORTS XTRA en Español utiliza algunos de los mejores contenidos proporcionados por nuestra red y trae contenido de clase mundial al Canal Roku, incluyendo Ligue 1, Copa Libertadores y más».

READ  "People Chica" de People en Español amplía su contenido Millennial y General Z con su primera revista impresa "flip" en inglés

El canal Roku, que llegó a 70 millones de hogares estadounidenses en el primer trimestre de 2021, ha experimentado un crecimiento récord este año. Lanzado en 2017, Roku Channel es una plataforma de entretenimiento gratuito y premium en la plataforma Roku. Una amplia gama de canales de Roku con más de 40,000 películas y programas gratuitos y más de 190 canales de televisión en vivo gratuitos. Roku Channel otorga licencias y distribuye contenido de más de 175 afiliados. Además de los dispositivos Roku, el canal Roku está disponible en Internet, dispositivos iOS y Android, Amazon Fire TV y algunos televisores Samsung, y tiene acceso internacional en los EE. UU. Canadá E inglaterra

Consulte para obtener más información. www.beINXTRAEspanol.com Y para la asistencia a la mesa en vivo https://beinxtraespanol.com/#epg. Síguenos en Instagram @beINSPORTSUSA, Twitter en @beINSPORTSUSA Y @ESbeINSPORTS, Y me gusta en Facebook Se el juego Estados Unidos Para noticias importantes y actualizaciones en tiempo real.

Puede transmitir en el canal Roku con SPORTS XTRA en Español en todos los dispositivos de transmisión de TV móviles y conectados.

Sobre beIN SPORTS Estados Unidos

Lanzado en 2012, beIN SPORTS ofrece a los espectadores contenido de juegos y entretenimiento de clase mundial en una variedad de plataformas Game XTRA es Español. Una piedra angular de BeIN SPORTS es su incomparable cobertura de fútbol en vivo, que incluye partidos en vivo. Liga 1,Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Coupe de Francia, Superliga turcaNoticias y análisis en profundidad de la Copa Africana de Naciones, Copa Confederaciones CAF, Liga de Campeones CAF y Amistosos Internacionales, así como de las mejores ligas del mundo. Además del fútbol, ​​Bean también sirve como un refugio para los fanáticos del deporte. Lucha, Artes marciales mixtas (MMA), esquí y voleibol. Con Bean Sports Connect, los suscriptores autorizados pueden disfrutar de todas las emocionantes actividades de ambas redes y transmitir partidos de desbordamiento en vivo en HD en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Los fanáticos pueden disfrutar de funciones de juegos de alta calidad de forma gratuita a través de beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en. Español. Estos incluyen partidos de fútbol XTRA, juegos de guerra XTRA, juegos de aventuras XTRA y un acceso durante toda la temporada a una biblioteca sólida de productos de estudio originales de XTRA y eventos deportivos históricos relacionados. Para más información visite www.beINSPORTS.com Y www.beINSPORTSXTRA.com.

READ  Startup de Chile recauda 50 millones de dólares en capital

Roku es una subsidiaria de Roku, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Es una marca registrada de. Los nombres comerciales, marcas comerciales y marcas de servicio de otras compañías que aparecen en este comunicado de prensa son propiedad de sus respectivos dueños.

Prueba de juego

enlaces relacionados

http://www.beINSPORTS.com