enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Café Tacvba Rock n embajadores del español y en 1996 rompió la barrera del tipo

Si tuviéramos que ser completamente transparentes aquí, una de mis bandas favoritas, de todos los tiempos, es Café Tacvba, de la Ciudad de México, de los vanguardistas.

Su estilo de música distintivo vio a principios de los 90 mezclando punk y rock con ritmos folclóricos tradicionales mexicanos. Han tenido un profundo impacto en los músicos de América Latina durante décadas. Café Tacvba Embajadores de los mundos de la música crossover de la música rock alternativa en indie e inglés.

Durante muchos años, Jocelo, Quick, Meem y Ruben han adornado los estudios de KCRW. Su último drop-in Octubre de 2018, Pero la sesión que queda en mi mente es escuchar el recordatorio del 30 de mayoTh, 1996.

Esta es la primera vez que un cuarteto actúa directamente en el MBE.

Para agregar a eso, esta sesión de MBE en particular atrapó a Café Tacvba en medio de una lluvia de meteoritos. Se acercan al final de su ciclo de álbumes de 2 años para un lanzamiento de segundo año, Re, Recibió excelentes críticas en ese momento Álbum que trasciende el género.

Sobre Re Tenías Ranchera, Banda, Huabango y Boleros con rock, pop e industrial. Por supuesto, la descripción en papel crea el crisol de estilos musicales asimétricos; Sin embargo, el crédito para Café Tacvba y su fabricante. Gustavo Santollalla, Este álbum fue y es una verdadera obra de arte.

En el momento de la sesión, estaban en Los Ángeles para actuar en el Anfiteatro Universal. Con este particular look en vivo, Café interpretó las canciones de Tacvba Re Por primera vez para un público más amplio de Los Ángeles (fuera de su base de fans de rock n español). Incluso presionan uno Posteriormente inédito Portada de «Chilanga Banda» de Jaime Lopez, que ahora es idéntica a la banda. Fue un verdadero símbolo del movimiento musical y sus más de 30 años de vida como banda que resistió la prueba del tiempo como la suya. Comida principal.

Como estaba en clase en segundo año de bachillerato, no escuché esta sesión en vivo. Pero, tan pronto como KCRW puso sus archivos en línea, fui a profundizar en esta sesión.

El audio es increíble, es asombroso que la productora de MBE Gemma Dempsey y el presentador Chris Douridas tuvieran la visión de abrir el lugar a la banda Publing Rock N Español, y es un verdadero honor y privilegio ser parte de la industria de la música. Durante décadas, KCR ha abrazado la diversidad de la cultura en la naturaleza selectiva de la música.

READ  Breve información para 8NN: 11/12/2021 en español