octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Cerca de 3.800 minas de PlayStation 4 y criptomonedas descubiertas usando electricidad robada

Este artículo ha sido traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estudias Entrepreneur America, el propietario internacional de Entrepreneurial Media.

Las autoridades ucranianas revelaron un hallazgo importante Granja Dedicado Minería de criptomonedas . Se encontraron más de 5,000 computadoras en el sitio, incluyendo 3.800 consolas Sony PlayStation 4 , Funcionando a gran escala Electricidad robada .

Servicio de seguridad de Ucrania

Por un Reporte El Servicio de Seguridad de Ucrania describió el mayor problema como el robo de energía, no la minería. Hubo una operación de robo de energía a gran escala detrás de la granja Bitcoin en rodajas Y otra CRIPTOMONEDAS .

La instalación fue Medidores de potencia dañados No se registra el consumo de energía real. Esto ayudó a evitar a los propietarios Pago $ 186,200 a $ 259,300 por mes . Qué otra cosa, Dicen que esta función es muy exigente, lo que podría provocar aumentos en el consumo de energía, lo que dejaría a otras personas sin electricidad.

Esta es la granja minera de bitcoins que encontraron en Ucrania; Funcionó con 3.800 consolas PlayStation 4 y energía robada. A través de una imagen Servicio de seguridad de Ucrania .

Además de las 3.800 consolas PlayStation 4, más de 500 tarjetas gráficas, 50 procesadores, teléfonos, computadoras portátiles y documentos de consumo de energía se almacenan en el sitio.

Esto es lo que sucede como resultado Alto consumo de energía En Minería de criptomonedas Son discutidos. El pasado mayo, Elon Musk Anunció que Tesla Dejará de aceptar Bitcoin Hasta que llegue Energía limpia .

Hace unas pocas semanas, porcelana , Que está más enfocado Minas de criptomonedas Reforzó las reglas para el consumo de energía en las granjas más que cualquier otro país del mundo, lo que obligó a muchos ‘mineros’ a abandonar el país y establecerse en otro lugar.

READ  "L MLC n Espanol", un nuevo intento de involucrar a las personas hispanohablantes actuales y futuras