diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

China prohíbe a sus bancos y empresas de pago proporcionar servicios relacionados con las criptomonedas

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

El martes, China prohibió a sus instituciones financieras y empresas de pago proporcionar servicios relacionados con las criptomonedas. Es decir, los bancos y los canales de pago en línea no pueden brindar servicios que incluyan el registro, negociación, liquidación y liquidación de monedas digitales.

Depositphotos.com

Obviamente, este resultado es especulación y las fluctuaciones en el precio de las monedas digitales violan la seguridad y los activos de las personas y, por lo tanto, trastocan el orden financiero y económico normal.

Relacionado: 4 criptomonedas que necesitas comprar este año

Aunque el país asiático prohíbe las transacciones con criptomonedas, no prohíbe poseerlas. En 2019, los funcionarios explicaron los riesgos de este tipo de comercio, «monedas virtuales».No respaldado por el valor real«Y los acuerdos comerciales no están protegidos por la ley china.

¿Es nueva la prohibición?

Kryptonews Describió la prohibición como un recordatorio de una declaración conjunta realizada por la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China, la Asociación Bancaria de China y la Asociación de Pagos y Compensación de China. Publicado Por Noticias de valores de Shanghai Y la Agencia Estatal de Noticias, Xinhua.

Del mismo modo, algunos observadores y entusiastas de las monedas digitales en Oriente confirman que no se trata de una nueva prohibición y reafirman una ley que está vigente desde hace algunos años.

Relacionado: las ideas de Elon Musk para hacer que Bitcoin caiga y luego lo eleve

READ  El álbum en español de Mavericks, 'My Espanol', busca mejorar e integrar: 'La música ayuda a derribar muros'