diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Científicos advierten sobre ‘tsunami sináptico’ en pacientes del Gobierno 19

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

Un año después COVID-19 La infección ha comenzado y estamos constantemente aprendiendo sobre esta enfermedad y recientemente muchos pacientes continúan sintiendo molestias como fatiga, dificultad para respirar y ansiedad.

Sí, de hecho, los científicos han realizado investigaciones y lo han encontrado. SARS – Ensenada-2 Algunas enfermedades mentales están asociadas no solo con su efecto o con el sistema nervioso central, sino también con el aislamiento social de las personas.

Según el psiquiatra Roberto Amon, investigador de la Universidad de los Andes en Chile, la enfermedad es un «tsunami sináptico para el cerebro y la mente» y existe una creciente evidencia de que el virus tiene un efecto sobre la salud mental y mental. Salud física tras 12 semanas de sufrimiento. Estos trastornos relacionados con el tsunami incluyen trastorno bipolar, alucinaciones, paranoia, enfermedades mentales y esquizofrenia.

Estas complicaciones aumentan con la edad del paciente y la edad de la persona con patología neurológica previa, de la misma forma que se relaciona con la gravedad de la enfermedad en los pacientes, explicó Ricardo Allegri, investigador y jefe de neurología cognitiva de González. . La base de Luca contra las enfermedades neurológicas infantiles (Fleney) en Buenos Aires.

Los informes fueron publicados por científicos en una reunión en línea titulada «COVID-19 y sus efectos a largo plazo en el cerebro: revisión de nuevos datos». Fue organizado por Abzan, quien es parte de Pfizer.

Es importante recordar que La lanceta Esto ya se ha dicho en un estudio. Efectos del Govit-19 en seis meses Después de que los pacientes sean dados de alta del hospital.

READ  Clase de vacunación - New York Times

Concluye: “Seis meses después del inicio de la enfermedad aguda, los sobrevivientes de Covid-19 estaban principalmente preocupados por la fatiga o debilidad muscular, dificultad para dormir y ansiedad o depresión. Los pacientes que se enfermaron gravemente durante las estancias hospitalarias tenían capacidades de difusión pulmonar y manifestaciones anormales en las imágenes del tórax, y eran la principal población objetivo de la intervención de recuperación a largo plazo.