diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Clase de vacunación – New York Times

Señor. Para los clientes de McNeill’s, la verdadera diversión llega cuando se vacunan. Algunas personas que esperaban ser vacunadas en los Emiratos Árabes Unidos intentaron planificar viajes especiales después de la vacunación, dijo: «Los safaris por el desierto son muy populares». (Los miembros que viajen a los Emiratos Árabes Unidos permanecerán en el país el tiempo que sea necesario antes de la segunda dosis).

Dada la incertidumbre en el buque insignia del calendario de primavera de este año, el Royal Ascot, el Gran Premio de Mónaco y Wimbledon, espera que los clientes vacunados «vayan al Mediterráneo» antes de lo habitual. (Las ubicaciones clave para los clientes de la compañía incluyen Saint-Tropez, Mykonos, Ibiza y Bodrum).

Una clase de ocio recién vacunada es uno de los hoteles, servicios de catering y otras empresas que contratan bartenders, meseros y otros empleados vacunados para garantizar la seguridad de todos. Una vacuna no solo protege contra el virus, sino que para algunos, una ventaja en el mercado laboral.

“Así como todos nuestros profesionales hoy en día necesitan verificación de antecedentes por parte de socios comerciales, mucha gente comenzará a decir, ‘Oye, envía especialistas vacunados’”, dijo Jamie Baxter, director ejecutivo de Quick, Arizona. -Sitio web basado en la vinculación de trabajadores de servicios con empleadores. Dijo que Quick ya estaba empezando a pensar en cómo verificar qué trabajadores de su plataforma estaban vacunados.

Se administran más de 40 millones de vacunas en todo el mundo, principalmente a los trabajadores de la salud, los socorristas y los ancianos, muchos de los cuales viven en hogares de ancianos. La clase vacunada será una parte relativamente pequeña de la población en la primera mitad de 2021.

READ  Mitos de la vacuna Covit-19

Es difícil predecir cuándo se reunirá un número significativo de economistas y empresas (donde aún no lo han hecho) y cuál será el impacto económico de tal proceso.