enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Colección Invierno 2021 | El clima importa

Meteorología El primer día de invierno (1 de diciembre) es la próxima semana.. En preparación para el invierno, hemos actualizado nuestro paquete anual de invierno. Los datos y gráficos de las cuotas de este año incluyen:

  • Temperaturas medias invernales desde 1970 (tendencias locales y mapa nacional)
  • Días de invierno inusuales desde 1970 (tendencias locales)

Hablar de inviernos cálidos puede resultar confuso. Aquí hay cuatro ideas importantes a tener en cuenta al hablar sobre el cambio climático y el invierno.:

  1. No hay invierno como el que existía hace 50 años.
    Nuestro análisis muestra 52 años (1970-2021) utilizando datos de temperatura invernal de 246 ubicaciones en los Estados Unidos:
    • Aproximadamente 1970% (241) de los lugares han experimentado un aumento en las temperaturas promedio de invierno desde 1970, con un 84% (202 de 241) calentándose a 2 ° F o más.
    • El calentamiento invernal es alto en los Grandes Lagos y el noreste. Burlington, Vt. (7.2 F), Concord, NH (6 F), Milwaukee (6 F), Chattanooga, Tenn. (5,8 F) y Green Bay, Wis. 5,8 ° F).
    • Aproximadamente el 74% (183) de los períodos invernales de 1970 a 1991-2020 tuvieron al menos 7 días por encima de las temperaturas normales.
  2. Desde la década de 1970, el invierno ha sido la temporada de calentamiento más rápido en la mayor parte de los Estados Unidos. Todas las estaciones sienten los efectos del cambio climático, pero durante los últimos 50 años, el análisis centrado en el clima muestra que las temperaturas promedio en 38 de los 49 estados (excluyendo Hawai) han aumentado más que en cualquier otro invierno.
  3. Puede haber inviernos aún más fríos debido al cambio climático. En el mundo del calentamiento, la posibilidad de un frío severo está disminuyendo, pero no es cero. Algunos lugares aún experimentarán registros de frío intenso o frío, no tan frío o como en el pasado.
    • Aunque las temperaturas invernales han aumentado en la mayor parte de los Estados Unidos, algunos estados del norte, incluidos Dakotas y Montana, han tenido temperaturas invernales frías desde la década de 1970.
    • Cuando ocurren algunos inviernos extremos Viento polar Vertiendo hacia el sur. Si el cambio climático está relacionado o no con el clima invernal extremo en las latitudes medias de los Estados Unidos. Febrero de 2021 Ola de frío en Texas, Sigue siendo parte activa de la investigación.
  4. Los inviernos cálidos pueden parecer buenos al principio, pero pueden tener un impacto negativo en nuestra salud y en las economías regionales.
    • Insectos migratorios: Los insectos, como los mosquitos y las garrapatas, pueden migrar a áreas más frías que las habitadas anteriormente.
    • Poca nieve y hielo para deportes de invierno: Industria de recreación invernal de miles de millones de dólares, que incluye esquí, pesca en hielo y motos de nieve Haga un impacto económico Debido al aumento de las temperaturas y la escasa acumulación de nieve / hielo.
    • Riesgo de suministro de agua: Pueden ocurrir inviernos calurosos Las nevadas están disminuyendo Oeste: una fuente esencial de agua de deshielo para ayudar a reponer el depósito y regar los cultivos en la primavera.
    • Bajo rendimiento de fruta: Los cerezos, manzanos y melocotoneros necesitan al menos algunas horas de frío invernal para producir frutos en los siguientes meses de primavera y verano. Debido a las tendencias cálidas del invierno, este invierno se puede acortar y eventualmente controlar el crecimiento de la fruta.
READ  Breve información para 8NN: 10/11/2021 en español

Posibles ángulos de la historia local

¿Qué es la nevada en su área?
Existe el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) Tabla de clima invernal, Que proporciona pronósticos actualizados dos veces al día de nevadas, nevadas y otras condiciones invernales en todo el país. Puede encontrar información local en la oficina de NWS más cercana. AquíY también ver informes de nieve en estaciones de esquí específicas. Aquí.

¿Cómo afecta el cambio climático las actividades invernales cerca de usted?
Para obtener información general sobre el cambio climático y la industria de los deportes de nieve, consulte el Centro del clima En nieve fina Informe, El Protege nuestro invierno Sitio web o NOAA Informe de clima y esquí. Para obtener más datos regionales específicos, consulte el Asociación Nacional de Esquí (NSAA) Contiene una lista de varias estadísticas de la industria para analizar.

Expertos locales

El Servicio Cline, 500 mujeres científicas O las oficinas de prensa de las universidades locales pueden ponerlo en contacto con científicos locales que se especializan en inviernos cálidos. El Asociación Estadounidense de Expertos en Clima Una organización científica profesional con los 50 miembros. Analistas estatales del clima.

Expertos nacionales

  • Amy Butler, PhD, Investigador científico
    Procesos químicos y climáticos, Administración Nacional Oceánica y Atmosférica
    Contacto: [email protected]
  • Elizabeth Purakovsi, PhD, Profesor Asistente de Investigación
    Instituto de Investigaciones sobre la Tierra, los Océanos y el Espacio, Universidad de New Hampshire
    Especialización: industria de los deportes de invierno
    Contacto: [email protected]

Método

Para cada invierno (diciembre, enero, febrero) desde 1969-70 hasta 2020-21 se calcularon la temperatura promedio y el número de días por encima de lo normal. Aplicación del sistema de información climática. Temperatura promedio 1991-2020 NOAA / NCEI Clima El número de días por encima de lo normal se define como el número de días de invierno por encima de lo normal. El análisis local del Centro Climático incluye 247 estaciones. Sin embargo, para los resúmenes de datos basados ​​en tendencias lineales, solo se incluyen 246 estaciones debido a las grandes lagunas de datos en Wheeling, W.Va.

READ  Efectos de Survivor Series: español, 26 de noviembre de 2021 - Auckland News Now