enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

¿Cómo usar WhatsApp en Instagram para vender más?

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Instagram Se ha convertido en el mejor escaparate virtual para que las pequeñas empresas muestren y vendan sus productos a clientes de todo el mundo. En general, la transacción se realizaba a través de la Plataforma de Imagen, mientras que el emprendedor se mantenía en contacto con sus compradores brindándoles información detallada sobre el producto, aclarando dudas y cerrando la venta. Cuota .

Instagram

Los emprendedores de ambos tienen que agregar manualmente su número a su perfil de Instagram Facebook Los sitios funcionaron individualmente. Sin embargo, a partir de esta semana, WhatsApp colocará un botón en el perfil de Instagram de los vendedores para que los compradores puedan chatear con ellos directamente.

Facebook también se lanzó esta semana Haga clic en WhatsApp Publicidad en Instagram, que permite a las empresas crear publicaciones que llevan a los clientes directamente a la conversación de marca en WhatsApp. Anteriormente, esto solo era posible a través de un administrador de anuncios con una cuenta de Facebook.

Imagen: Depositphotos.com

¿Cómo usar WhatsApp en Instagram?

Estos son los pasos para integrar tu WhatsApp con tu Instagram.

  1. Desde el principio, esta función funcionó solo para cuentas profesionales, es decir, para empresas. Por supuesto, ya puede ver la opción tanto en iOS como en Android. Si desea convertir su cuenta en un experto, vaya a Ajustes Y haga clic en la opción Transferencia a una cuenta profesional .
  2. Ingrese su perfil y haga clic en Editar perfil deseo. Allí encontrará información básica sobre su cuenta, como el tipo, contenido y opciones de contacto de la empresa que posee.
  3. Tal como está, haga clic en Opciones de contacto . Encontrarás tres opciones que te ofrece Instagram: el correo electrónico de la empresa, el teléfono de contacto y, esta semana, WhatsApp.
  4. Hacer clic Opción de WhatsApp.
  5. Ingrese su número telefónico F negocio acebook Te enviará un código de 5 dígitos para que ingreses en tu cuenta y verifiques tu cuenta en Instagram.
  6. Listo. Ahora tus clientes pueden acceder a ti con el botón de WhatsApp en tu perfil.
READ  Isabella & Ferdinando Acad ம mia de Español recibe un prestigioso reconocimiento del Instituto Cervantes del gobierno español

Más información: estas marcas más pequeñas utilizan Instagram para hacer crecer su negocio. ¿Cómo lo hicieron?