enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Declaración conjunta de funcionarios españoles de el Español advierte a las empresas tras la adquisición de BTC de Tesla – Noticias Bitcoin News

El organismo de control del mercado financiero español y el banco central del país, nuevamente, criticaron las criptomonedas como activos de inversión. Las empresas emitieron una declaración conjunta sobre los altos riesgos que plantea el mercado de las criptomonedas.

Documentación: la adopción de criptografía es ‘todavía limitada’ como tarifa

Cada Papel, Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) reafirman su oposición a considerar bitcoin (BTC) Como medio de pago. También señalaron la falta de regulación en la UE después de rechazar las criptomonedas como activos de inversión seguros.

Sin embargo, reconocen que la Unión Europea está en conversaciones para establecer un marco legal para regular el entorno criptográfico.

El documento describe el factor de «liquidez»;

Muchas de estas criptomonedas no tienen la liquidez necesaria para desviar una inversión sin incurrir en pérdidas significativas, especialmente porque su circulación es baja entre inversores minoristas y profesionales.

Como medio de pago, tanto la CNMV como el Banco de España creen que son «más limitados» en comparación con otras soluciones de pago digital. Ellos agregaron:

Es importante recordar que no existe la obligación de aceptar Bitcoin o cualquier otro activo criptográfico como medio para pagar deudas u otras obligaciones. Las regulaciones futuras de MiCA no esperan que esto cambie. Además, dada su alta volatilidad, las criptomonedas no cumplen adecuadamente las funciones de una cuenta unitaria y de valor.

Una advertencia indirecta a las empresas españolas que quieren emular a Tesla BTC ¿Muevete?

En el documento se menciona un factor especulativo:

Se trata de herramientas complejas que no son adecuadas para pequeños ahorradores, y su costo incluye una alta especulación, que incluso puede conducir a una pérdida total de inversión.

El informe llevó a los medios de comunicación locales como El Español a especular sobre el momento oportuno. De hecho, El Español Cree Tras el anuncio del bitcoin de Tesla, los cuerpos publicaron el documento como una «advertencia forzada». Citando a expertos locales, los medios de comunicación afirman claramente que esta advertencia es «un llamado de conciencia para empresas y organizaciones».

READ  Mark Cuban dice que Dogecoin es una criptomoneda 'fuerte' y Elon Musk respondió

Hace tres años, el banco central de España y el regulador de los mercados financieros de España Publicado Expresaron su preocupación sobre documentación similar, criptomonedas y ofertas de moneda inicial (ICO). Sin embargo, ambas compañías están apuntando a inversores minoristas y poniendo especial énfasis en el papel sobre la falta de regulación en España.

¿Qué opinas del nuevo documento emitido por el Banco de España y la CNMV sobre criptomonedas? Háganos saber en la sección de comentarios.

Felipe Eros

Nacido en Colombia, Philip tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Chile y una licenciatura en comunicación social con la más alta estima en el ranking general. Es un escritor con más de nueve años de experiencia, primero en el campo de forex y luego en el campo de criptoinvestigador / entusiasta de las noticias. Sus temas de interés incluyen derechos humanos, descentralización, mercados financieros, geopolítica, deportes y nuevas tecnologías. Viajero ávido y siempre atraído por un buen plato de comida.










Ayudas de imagen: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons