diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Delta de la aventura | Buckhannon en Español planea lanzar el proyecto

Buckhannan – Siempre llegan nuevos servicios al Absurd District, pero ahora Dave Collins está haciendo su parte en un proyecto innovador para expandir los idiomas de los lugareños.

«Buckhannon en Español» es un nuevo proyecto que se enfoca en facilitar el acceso a los servicios locales y la comunidad en general para los hispanohablantes en Buckhannon y sus alrededores. Collins dijo que estaba motivado para comenzar la iniciativa solo después de que los hispanohablantes no pudieron encontrar recursos en el área. La página de Facebook de City of Pagan tiene un widget de Google Translate que traduce automáticamente cualquier página del sitio, lo cual es mejor que la mayoría.

A través de numerosas conversaciones con el personal y los voluntarios de Parish House, Collins pudo descubrir que había personas en el hogar que ocasionalmente «hacían todo lo posible» para acceder a familias o servicios, lo que llevó a una búsqueda continua para facilitar un servicio bilingüe. Tantos servicios como sea posible sin la necesidad de un traductor en vivo en funcionamiento cada vez. Sin embargo, la casa parroquial está muy ocupada y se entiende que la búsqueda debe posponerse después de las vacaciones de invierno.

Las intenciones de Collins para proyectos futuros a menudo siguen las mismas líneas, dependiendo de las circunstancias individuales de cada empresa o cooperativa. Debido a que esto se hace de forma voluntaria y el dinero no se transfiere, es probable que la empresa u organización solo tenga recursos disponibles. Esto significa que es poco probable que el personal adicional o las prácticas operativas normales produzcan cambios importantes.

«En mi opinión, el mejor enfoque posible para el éxito en esta situación es lograr tanto como sea posible a través de la documentación individual», explicó Collins. «Sin embargo, estoy seguro de que este enfoque fracasará en algún momento, y no habrá hablantes bilingües que puedan resolver el problema dentro de empresas / organizaciones individuales».

READ  Puré de papas con soriso español, una deliciosa receta con su comida - Auckland News Now

El otro objetivo principal de la iniciativa «Buckhannon en Español» es proporcionar contacto directo de los miembros hispanohablantes de la comunidad con Collins o cualquier otro bilingüe que eventualmente pueda unirse al esfuerzo.

Cualquiera que esté cerca de la página de Facebook de Buckhannon en Español o correo electrónico sobre la barrera del idioma entre el español y el inglés puede enviar un mensaje a Collins. [email protected] Se espera que el proyecto comience su fundación y sea un activo valioso para la comunidad.