octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Departamento de Salud del Departamento de Salud del Condado de Lexington-Foyt que proporciona vacunas gratuitas contra la gripe

(Haga clic en acu para l espanol.) El Departamento de Salud del Condado de Lexington-Foyt le ofrece la oportunidad de luchar contra la gripe durante todo el otoño y el invierno.

Las vacunas contra la gripe están disponibles de forma gratuita durante todas las estaciones en la Clínica de salud pública LFCHT, 650 Newtown Bike Only One Day Meeting. Llame al 859-288-2483 para hacer una cita; Caminar no es aceptable en la clínica de salud pública.

Información sobre la influenza

El portavoz de LFCHD, Kevin Hall, dijo: «Cada otoño e invierno es una vacuna anual contra la gripe». Esto ayudará a reducir el impacto general de las enfermedades respiratorias en la población, lo que reducirá la carga sobre nuestro sistema de salud durante las infecciones del Gobierno 19. «

No solo puede ayudar a prevenir la propagación de la gripe, sino que también puede reducir la gravedad de su enfermedad y reducir el riesgo de hospitalización asociado con la gripe.

La vacuna contra la gripe estacional se recomienda para todas las personas a partir de los 6 meses de edad y es especialmente importante para las personas con alto riesgo de sufrir complicaciones graves causadas por la gripe: niños y niños pequeños, mujeres embarazadas, personas con afecciones médicas básicas y personas de 50 años y más. más viejo.

Para obtener más información sobre la temporada de gripe 2021-22, siga al Departamento de Salud del Condado de Lexington-Foyt Facebook, Gorjeo Y Instagram.

READ  ¡Esta no es una mina de bitcoins! Las 3800 PlayStations juegan FIFA para ganar premios y revender