diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Dictoc lanza ‘Sonidos en Español’ para usuarios de habla hispana en EE. UU.

Leyenda de las redes sociales TikTok anunció el lanzamiento de su página ‘Sonidos en Español’ el martes 16 de noviembre. Su objetivo es mostrar el compromiso de la plataforma con la música, la cultura, los artistas, los creadores de contenido y la comunidad latinos en los Estados Unidos.

«Esta página presentará una amplia selección de listas de reproducción regionales y LGO (LGQ, OLQ), dedicadas a muchas listas de reproducción conocidas como Dictoc Viral y música latina, tendencias y subgéneros como Artists on the Rise, Latin: Mujerus, Tropical, Latin Indy, Pachatta, Dictok Bail. Muchos «, dijo en un comunicado.

Más allá de los hispanohablantes, ‘Suena en español’ Cualquier usuario del sistema operativo en Estados Unidos con una cuenta incorporada en español puede acceder a él.

El sitio anunció que la página fue lanzada en conjunto con los Latin Grammy y que sería un vehículo para traer músicos y artistas latinos a Dictoc en los usuarios de habla hispana en los Estados Unidos.

Dentro de la plataforma, se sabe que TikTok lanza cuatro listas de reproducción específicas Grammy latino Nominado en las cuatro categorías más importantes: ‘Disco del año’, ‘Álbum del año’, ‘Canción del año’ y ‘Mejor artista nuevo’.

Estas listas de reproducción de los Latin Grammy aparecerán en la sección principal de la página de ‘Sonidos en Español’, con 15 listas de reproducción adicionales dedicadas a la música latina que van desde el reguetón hasta el pop regional mexicano, indie y latino.

Banda colombiana Monsieur Periné Habló sobre su función de TikTok «Nuestra Canción»: «Es increíble ver cómo millones de personas en todo el mundo están conectadas naturalmente con ‘Nuestra Canción’ y nuestra música».

READ  Cerca de 3.800 minas de PlayStation 4 y criptomonedas descubiertas usando electricidad robada

«Nos encanta cada video, canción y experiencia que compartes con nosotros. La espontaneidad de lo que está sucediendo en TikTok es tan fuerte como la conexión real en el programa: trasciende culturas y generaciones y se conecta con los corazones de las personas. Quiero participar». continuó la banda.