diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

«Don Francisco: Reflexiones 2021» de CNN en Español

A partir del 15 de febrero, los televidentes de CNN en Español podrán disfrutar de una serie especial de 10 episodios de entrevistas únicas al estilo de este ícono de la televisión hispana.

Presentado por Mario Grutzberger, conocido como «Don Francisco»Reflexión de Don Francisco 2021« CNN en Español y CNNEspanol.com.

En este evento especial, el animador célebre junto a sus invitados reflexionará sobre algunos temas que pueden preocupar y afectar a cualquiera. Una característica común del programa es la sensibilidad de los diálogos, que son creados por las historias personales de los entrevistadores, combinados con el estilo único del presentador popular.

En sus casi 60 años de carrera, que comenzó en su Chile natal en 1962, «Don Francisco» es considerado un símbolo de la televisión en español. Es el creador y presentador de otras producciones de «Sábado Gigante», reconocidas por el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el programa de variedades de mayor duración en la historia de la televisión.

En «Don Francisco Reflexión 2021», Sin hablar con el público, lo veremos en su nuevo estudio digital que es completamente nuevo para él y creado especialmente para este proyecto y adaptado a las condiciones que impone la epidemia.

Señor.  Francisco
Foto de Geo Alma

El espectáculo también será una nueva experiencia para «Don Francisco» porque es la primera vez que se encuentra con un público internacional con una producción 100% virtual, pueden participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones. Don Francisco சமூக Las redes sociales de DonFranciscoTV en sus plataformas digitales, @CNNEE y la página web de CNN en Español, www.CNNE.com/donfrancisco Y su red social CNNEE

READ  Naxos My Espanol celebra el mes tradicional hispano

Al comentar sobre la nueva experiencia, Don Francisco dijo: “Soy comunicador en esta industria a la edad de 59 años y no puedo quedarme callado cuando me doy cuenta de que el mundo tiene mucho que decir. Estoy agradecido por esta oportunidad que me brinda CNN en Español de compartir mis puntos de vista con el público y mis invitados ”.

«Reflexión de Don Francisco 2021”Incluye conversaciones con más de 30 invitados, entre los que se encuentran destacados artistas, personalidades del mundo de la ciencia y la cultura, y entrevistadores especiales con experiencias que reflejan a todos nosotros.

Espero que este sea el comienzo de una nueva asociación entre Don Francisco y CNN.

«Mario es un excelente entrevistador, y en esta nueva coyuntura lanzará un nuevo formato que conectará los medios sociales y digitales, así como las pantallas de televisión de CNN en Español, en un momento en el que la humanidad y el mundo hispano necesitan compartir en un Espero que este sea el comienzo de una asociación, este es un proyecto multiplataforma «, dijo Cynthia Hudson, de CNN en Español y Vicepresidenta Senior y Directora General de Estrategia Hispana.