diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Dr. de CNN. Elmer Hurta se ofreció como voluntario para una prueba de vacuna contra el virus corona. He aquí por qué

Más del 50% de los casos de Covid-19 en Estados Unidos son afroamericanos o latinos, aunque solo representan el 15% de los participantes en el primer ensayo de vacunas de fase III en Estados Unidos, que se desarrolló en colaboración con la empresa biotecnológica Moderna. . Institutos Nacionales de Salud.

De hecho, el director del Instituto Nacional de Salud es el Dr. Francis Collins le dio a la prueba una calificación de «C» para el reclutamiento de minorías.

«Vi los números de la primera semana y no fueron tan motivadores como yo quería», dijo Collins a CNN.

La vacunación puede retrasarse si los ensayos no designan una minoría suficiente. Es por eso que Huerta, un abogado de salud pública desde hace mucho tiempo, se ofreció como voluntario para la tercera fase del juicio.

“Cuando se tiene un ensayo clínico, es muy importante que todas las especies y especies estén representadas porque a veces hay diferencias en la toxicidad y eficacia de un medicamento o vacuna”, dijo Hurda.

«Como latino pensé que era muy importante participar».

Hurta, profesor de medicina en la Universidad George Washington, fue elegido presidente de la American Cancer Society en 2007, convirtiéndose en el primer presidente latino de su historia.

También es el fundador y director del Cancer Preventorium del Washington Cancer Institute y presenta varios programas de radio con RPP Noticias de Peru.

¿Por qué los negros y los latinos se ven tan afectados?

Hay una serie de razones por las cuales las comunidades negras y marrones tienen un mayor riesgo de contraer el gobierno-19 y tienen reacciones graves que conducen a la hospitalización y la muerte.

Un factor es que la discriminación a largo plazo y las desigualdades sociales pueden conducir a un acceso limitado a la atención médica y hacer que esas personas sean más propensas a tener afecciones médicas básicas como diabetes y enfermedades cardíacas. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Publicados a principios de este mes.

También hay factores estructurales como las políticas económicas y de vivienda; Y factores sociales como el estado laboral esencial del trabajador requerido para el trabajo individual, según el informe de los CDC.

READ  Dictoc lanza 'Sonidos en Español' para usuarios de habla hispana en EE. UU.

Los líderes negros están de acuerdo en que es difícil incluir a personas negras en los ensayos de vacunación.

«Cuando los negros solicitan ‘ensayos clínicos’, piensan: ‘No vamos a hacer investigación, es a nivel económico y educativo, no solo a un sector’ ‘, dijo Renee Mahafi Harris, presidenta y directora ejecutiva del Center for Cerrando brechas de salud en Cincinnati, dijo Elizabeth Cohen, corresponsal médica senior de CNN.
Huerta, que responde preguntas sobre su podcast en español, «Corona Virus: Realidad vs. ficción con el Dr. Elmer Huerta», espera que sus propios esfuerzos produzcan cambios.

«Por favor, especialmente los afroamericanos y latinos que están subrepresentados en este estudio, considérenlo», dijo Hurda. «Te vas a inyectar, vas a participar, el curso durará 25 meses y te ayudarás a ti mismo ya la comunidad».

La mitad de los participantes del estudio reciben la vacuna real y la otra mitad recibe el placebo. Los participantes serán monitoreados durante aproximadamente dos años si tienen síntomas o efectos secundarios.

Mientras tanto, Huerta tiene algunas sugerencias.

«Hasta que tengamos una vacuna o un medicamento eficaz y disponible, queremos recordarle que usar una máscara, mantener una distancia de al menos dos metros de los demás y lavarse las manos con frecuencia son las mejores medidas para combatir la infección. Con la nueva corona virus «, dijo Hurta. En el último podcast.

Otros no deben ignorar el cumplimiento de una de esas medidas de seguridad, dijo. Todos deben tener éxito en la lucha contra esta nueva enfermedad mortal.

¿Alguna pregunta sobre el virus corona? Pío DrHuerta Él puede responder su pregunta en el podcast en español. Puede escuchar la canción «Corona Virus: Fact vs. Fiction» en inglés por el Corresponsal Médico Jefe de CNN, Dr. Sanjay Gupta.

Elizabeth Cohen y Naomi Thomas de CNN contribuyeron a la historia.

READ  El aturdimiento de Brigitte se eliminará en Overwatch 2