diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

El asistente virtual ahora habla español

Alexa ahora es bilingüe. El asistente virtual de Amazon se puede cambiar al modo español a través de la aplicación Alexa, que permite que el dispositivo comprenda y responda solicitudes en español.

Se puede acceder al segundo idioma a través de sus dispositivos integrados Echo y Alexa compatibles cambiando al español a través de la aplicación Alexa.

Sin embargo, si pertenece a una familia bilingüe y no desea que su útil dispositivo funcione solo en español o inglés, puede configurar el dispositivo en modo multilingüe. Con esto, puedes pedirle a Alexa que «juegue Cardi B» mientras te vistes por la mañana, y mientras se prepara tu cena, mamá le ordenará «Alexa, Toka Musica de Fran ்க ois Ruiz».

«Debido a que millones de personas en el mundo hablan más de un idioma, muchos hogares no son los mismos cuando se trata de idiomas». Un portavoz de Amazon dijo Al anunciar su nueva función en un evento en Seattle el mes pasado.

Alexa dominó el idioma español a través de dos nuevos sistemas, Engadget Informes. La primera es una herramienta para leer «Dichos dorados» o comandos de referencia sugeridos por los desarrolladores para aprender la sintaxis y la semántica generales. En segundo lugar, Amazon Music realiza un remuestreo guiado en lugar de términos, utilizando recursos multimedia como el catálogo y los idiomas existentes.

La empresa usa el mismo software Alexa planea hablar portugués brasileño. Los dispositivos integrados de Alexa, como Echo Dot, Echo Show y Echo Smart Speaker, se enviarán a Sudamérica en octubre y noviembre. Además de hablar el idioma, el asistente virtual tendrá otras habilidades que son únicas en la región.

READ  René Buch, cofundador y director de arte de Repertorio Español, ha fallecido a los 94 años

Mientras que los dispositivos en Brasil hablan portugués, los dispositivos vendidos en los Estados Unidos son, por el momento, solo bilingües en inglés y español.