diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

El aturdimiento de Brigitte se eliminará en Overwatch 2

Según un nuevo puesto del oficial Supervisión Un cambio que los foros, millones de DPS y jugadores de tanques han estado pidiendo finalmente llegará a los servidores. Overwatch 2.

El administrador social del foro AndyB regresó el 13 de septiembre con una actualización de héroe de apoyo, dejando detalles sobre la tan esperada secuela en los hilos que preguntan sobre Hero Balance. La semana pasada, AndyB se llenó de fans. Sobre el futuro de los tanques Dentro Overwatch 2.

En un hilo Preguntando cómo será el apoyo Después de eso, el administrador de la comunidad dio a conocer algunos detalles de ambos Overwatch 2Los desarrolladores de Vin, Jeff Goodman y Joshua No basados ​​en los primeros nombres mencionados no fueron tan detallados como a muchos fanáticos les gustaría, pero aún quedaba mucho por investigar.

Lo más importante es que el equipo de desarrollo ha confirmado que «Stun se eliminará de Brigitte». Overwatch 2. Support Shield Bash es una gran parte de su equipo en el juego actual, asombrando a los oponentes en ataques y resultados finales. Este puede ser un gran cambio para muchos entusiastas de Brigitte, pero la mayoría de los otros jugadores estarán felices.

Más allá de eso, los desarrolladores confirmaron una serie de cosas sobre el apoyo a los héroes. Overwatch 2 Se mantendrá relativamente sin cambios. «El estilo de juego de tus héroes de apoyo favoritos debería ser familiar y similar al de la venta minorista», decía la publicación.

La autocuración de héroes como Ana y el Bautista será una «parte poderosa» de esas herramientas de apoyo, pero se sintonizará para calcular la pasividad que se agregará a personajes específicos. Se brindará apoyo para un proceso de autocuración pasivo similar a la inactividad actual de Mercy.

READ  CNN en Español, Telemundo, Univision - காலக்கெடு

Aún no tenemos una fecha exacta de lanzamiento. Overwatch 2, Pero la quinta temporada Supervisión La liga jugará en las primeras etapas del juego en abril de 2022.