diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

El creador multimillonario de Ethereum vio el declive de las criptomonedas

Este artículo ha sido traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, la propiedad internacional de Entrepreneur Media.

Esta semana, el mundo de las criptomonedas se desplomó, perdiendo el 35 por ciento de su capital total en un solo día. Si bien esto puede ser una sorpresa para los inversores y los mercados, el multimillonario de Ethereum, Vitalik Buterin, ha revelado que espera que la burbuja estalle.

@VitalikButerin vía Twitter

En una entrevista CNN Business, Mogul, de 27 años, dijo que las criptomonedas estaban «en la burbuja», pero que era difícil predecir cuándo estallaría. «Podría terminar ahora … podría terminar en meses», dijo Putin.

Relacionado: ¡Bitcoin pierde el 30% de su valor en un solo día! Se redujo a menos de $ 32,000 después de que se anunciara la prohibición en China.

Paso especial Criptomoneda Página de inicio web MonedaMercadoCapEl miércoles por la mañana, Ethereum cayó a $ 2,092. Esto es un 41 por ciento menos que los $ 3559 del día anterior. Aunque se recuperó por encima de los $ 2,900 el jueves, hoy se cotiza a $ 2,283 por unidad.

Fuente: CoinMarketCap.

Estas cifras aún están lejos del precio récord de todos los tiempos de $ 4,337 alcanzado el 12 de mayo. Coindesk.

Por supuesto, la caída de Ethereum afectó la cartera pública de Vitalik Buterin, quien fue coronado como el millonario más joven del mundo hace tres semanas. Su cuenta aumentó de $ 1.1 mil millones a $ 870 millones en un solo día.

Sin embargo, el desglose de las monedas digitales no sorprendió al programador ruso-canadiense.

READ  Viajar al Reino Unido - Guía práctica Ubicación del viajero

«Hasta ahora tenemos al menos un tercio de estas grandes burbujas criptográficas … y la mayoría de las veces, la razón por la que las burbujas terminan es porque ocurren ciertos eventos, lo que deja en claro que la tecnología aún no existe». De Putter.

Actualmente, Ethereum tiene la segunda mayor capitalización de mercado, solo superada por Bitcoin. Su uso en las nuevas transacciones NFT (token no token) sensibles a las criptomonedas es una de las razones de su popularidad.

Relacionado: Métodos de pago de criptomonedas: todo lo que necesita saber antes de activar su PYME

La fuerte caída de las criptomonedas se puede ilustrar con dos eventos importantes que tuvieron lugar esta semana. Primero, el domingo 16 de mayo, Elon Musk anunció en Twitter que Tesla ya no aceptaría bitcoin como tarifa. En segundo lugar, China anunció la prohibición de las transacciones a través de criptomonedas en las instituciones financieras del país.