octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

El ganador de la medalla de oro de la CFE dice ganar debido a un producto sólido y un estado de ánimo positivo

Camille Español ganó la Medalla de Oro del Gobernador General por la posición más alta en la CFE de mayo de 2021, una dura selección de tres días en la industria de la contabilidad (Foto de Darian Yambang)

Ahora que se han publicado los resultados del Examen Final General (CFE) de mayo de 2021, es hora de felicitar a los 722 candidatos que aprobaron el examen.

Realizado en tres días, el CFE es un hito importante en el programa canadiense de certificación CPA, que incluye educación, experiencia laboral y selección.

«Estas personas brillantes y ambiciosas han completado un hito importante en el viaje de unirse a las filas de CPA en Canadá», dijo Charles-Antoine Saint-Jean, presidente y director ejecutivo de CPA Canada. «Teniendo en cuenta los desafíos de leer este examen complejo y escribir con éxito durante las epidemias, apreciamos su impresionante logro».

Como fue el caso durante la redacción anterior de la CFE en septiembre de 2020, en mayo cada candidato redactó el examen en una habitación de hotel designada por separado para garantizar el cumplimiento de las pautas regionales de seguridad y salud pública.

«Una vez más, este enfoque ha demostrado ser muy eficaz y preferido por los redactores de exámenes», dijo Saint-Jean. «Es un tributo a todos los involucrados que todo esto se haya unido de manera tan eficiente y efectiva».

Aspectos destacados del cuadro de honor de CFE

Felicitaciones especiales a los candidatos incluidos en el Cuadro de Honor de CFE por tener los seis mejores escritores de CFE exitosos.

Medalla de oro del Honorable Gobernador General y el premio en efectivo de CPA Canadá de $ 5,000 otorgado a CFE mayo de 2021 Kamil español De la oficina del carbón de Owindi.

READ  ¡Esto es Audios para español y química!

CPA Canada Atlantic Gold Medal y premio en efectivo de $ 2,500 por excelencia en la región Tanisha no, De la Compañía de Ingresos de Canadá en St. John’s, Terranova y Labrador.

Una actuación médica de oro

Saber que ha ganado un gran premio, incluso sin hablar, es natural sorprenderse.

Pero cuando Kamil Español recibió la llamada anunciando que había ganado una medalla de oro en el examen CFE, ni siquiera tomó lo que realmente se dijo. “Cuando me enteré de que me había graduado, estaba tan feliz y relajado que mi mente estaba vacía”, dice.

En cuestión de horas, Español concedió la victoria y el alivio llegó con una profunda gratitud. “Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este premio”, dice.

Golpe de hechizo de raíz sólida

En opinión de Espanol, su enfoque sistemático del estudio, junto con la actitud positiva y el apoyo de su familia, amigos y colegas, fue responsable de su éxito. Desde hace unos meses adoptó la estricta rutina diaria de seguir la carta. «Usé el mismo enfoque para cada caso. Usé el mismo marcador y lápiz y comí los mismos bocadillos. Esta revisión me ayudó a mantener la calma durante el examen real porque era como un caso práctico», dice.

El español aprendió a reservar tiempo para relajarse. «En un momento comencé a sentir que mi desempeño en la redacción de casos se estaba deteriorando, así que consulté a la antigua instalación de CPA. En lugar de responder a mis preguntas, ella me preguntó si me estaba cuidando. En ese momento, me di cuenta de que necesitaba Para cuidarme mejor, planeé más descansos y comencé a comer de manera más saludable. Tan pronto como lo hice, mi estado de ánimo mejoró. Pude desempeñarme mejor en eventos de entrenamiento posteriores y, finalmente, en CFE.

READ  Entre el cambio y la continuidad en el Perú (Dispensable n español)

Enfrentando los cambios inducidos por el gobierno

Leer durante una epidemia puede tener un impacto en los hábitos de lectura y, como todos los escritores de CFE, Español tuvo que hacer cambios. «Quería formar un grupo de estudio con mis colegas, pero no pude conocerlos en persona. Todo estaba en línea. Por lo tanto, casi terminé de leerlo yo mismo», dice.

Sin embargo, espanel pudo compensar la falta de contacto personal accediendo a colegas y mentores. “Hablé con muchas personas que ya estaban en el proceso y fueron una maravillosa fuente de conocimiento y buenos consejos”, dice.

A Español le pareció muy positiva la experiencia de escribir CFE en una habitación de hotel privada. «Estábamos bien informados sobre todas las medidas de precaución de antemano, así que me sentí cómodo en esa forma», dice.

El diseño de CPA es una elección lógica

En cuanto al Espanyol, su camino hacia el puesto de CPA estaba despejado. «Ya en la escuela secundaria, estaba interesado en contabilidad y me gradué de la Universidad de Calgary. Entonces, el puesto de CBA parecía el siguiente paso lógico.

A Español se le atribuye el programa CBA, que ayudó a fortalecer su conocimiento técnico, especialmente en informes financieros, auditoría, impuestos y estrategia. “Ya tenía conocimientos básicos de mi educación universitaria, pero el programa de CPA realmente me enseñó cómo aplicar ese conocimiento a situaciones del mundo real”, dice. «Me ayudó a desarrollar mis habilidades analíticas y de resolución de problemas».

Un mundo de aprendizaje para Explorer

Actualmente, Español trabaja para una empresa norteamericana de petróleo y gas llamada Optive, que tiene un plan de ciclo CPA. “Estuve bajo auditoría interna durante 12 meses y ahora estoy en mi ciclo final de informes financieros”, dice.

READ  "People Chica" de People en Español amplía su contenido Millennial y General Z con su primera revista impresa "flip" en inglés

Ella recién está comenzando y Español no se ha fijado metas profesionales específicas para el futuro. «Disfruté de todo lo que estaba haciendo en mis ciclos», dice. «Pero me gusta la línea. Entonces, mientras tenga desafíos en el ambiente laboral, todavía puedo usar mis habilidades y creo que seré feliz. Siempre hay mucho que aprender».

Es importante tener fe en ti mismo

Si bien el español refleja las muchas lecciones que ha aprendido de su increíble experiencia en CFE, hay una cosa por encima de todo: algo que quiere compartir con los futuros candidatos.

«Es muy fácil presionarlo, pero está bien si no lo sabe por completo. Recuerde que se ha preparado tanto como puede. En lugar de concentrarse en lo que no sabe, piense en todo lo que ya ha hecho.

Descubra quién creó el Cuadro de Honor de la CFE

Vea la lista completa de los beneficiarios del Cuadro de Honor y reciba consejos de estudio adicionales del ganador de la Medalla de Oro del Gobernador General del año pasado.