diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

El primer EP de la canción ‘Mariah En Español’ se llenó de ediciones en español de sus éxitos

Han pasado treinta años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo de la superestrella de Sanford Mariah Carey. El álbum encabezó las listas de álbumes de Billboard 200 en ese momento. Platino certificado nueve veces en 11 semanas consecutivas por la Recording Industry Association of America. Y vendió nueve millones de copias solo en los Estados Unidos. Vinieron cinco solos encantadores Mariah Carey Incluyendo «Visión del amor», «El amor toma tiempo» y «Un día».

Para celebrar el álbum debut, Gary está lanzando varios EP nuevos, ¡incluido uno en español!

Desde julio, como parte de sus celebraciones, Gary ha estado lanzando EP raros y viejas grabaciones en vivo todos los viernes.

Desde julio, Gary ha anunciado el lanzamiento de sus memorias ‘El significado de Mariah Carey’ el 29 de septiembre, y reconoce que el proceso de escritura es «increíblemente difícil, humilde y sanador» y lanzará aún más música.

«Aunque hay innumerables historias sobre mí en mi vida y en la vida pública, los problemas y la profundidad de mi experiencia no se pueden transmitir en ningún artículo de periódico o entrevista televisiva de diez minutos», explicó Gary. Una declaración en su sitio web Acerca del libro. “Incluso entonces, mis palabras se filtraron a través de la lente de otra persona y, a menudo, fue satisfactorio trabajar con otra persona para definirme. Este libro está compuesto por mis recuerdos, mis dolores, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Sin filtrar. Entré en lo más profundo de mi infancia y le di una gran voz a la niña que me asustó por dentro. Dejé que el adolescente abandonado y ambicioso le dijera, le dijera a la mujer que traicioné de su lado.

READ  Anuncia nuevo vicepresidente de UCF para diversidad, equidad y contenido

¡Un libro es ahora un EP en español!

El viernes pasado, se soltó el pájaro cantor. Maria en español, Un EP con siete canciones que rinden homenaje a sus raíces venezolanas. En él, los fanáticos obtienen acceso a las versiones en español de sus canciones más exitosas de los 90. Mariah En Español incluye «Mi Todo» y «Héroe».

Gary canta en este nuevo álbum para los fans a pesar de que no habla español con fluidez.

Habla sobre el ambicioso esfuerzo de Carrie Tuiteó «¡3 tarjetas que grabé para mi álbum # 1 original y una de las versiones en español que grabé para Hero, Open Arms y My All!» También preguntó a los fans: «No determinen mi pronunciación exacta, pero lo intenté».

¡Qué magia!

¡Mira algo de su música a continuación!

¿Notaste las correcciones necesarias? Correcciones மின்னஞ்சல் Envíenos un correo electrónico a wearemitu.com