diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Elogan Musk acepta Dozcoin como pago por la tarea SponsX

Este artículo ha sido traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estudias Entrepreneur America, el propietario internacional de Entrepreneurial Media.

¿No es esto una estafa? En su última aparición Saturday Night Live (SNL) , Elon Musk Fue invitado Dogecoin a «Corrupción.» Sin embargo, este lunes, CNN Business Fundador informó Tesla Y SpaceX Acepta criptomonedas como forma de pago por los viajes espaciales de su empresa.

Depositphotos.com

Según informes de los medios de comunicación, una empresa canadiense llamada Geometric Energy Corporation ha confirmado que pagará a SpaceX para enviar un satélite de 40 kg a un viaje espacial solo con moneda digital.

La misión, bautizada con el nombre de Doge-1, está programada para 2022 y tiene como objetivo «obtener inteligencia del espacio lunar a través de sensores y cámaras».

Dijo Samuel Reid, CEO de la empresa canadiense. CNN Business , «Esto no es una broma.» Además, según Tom Ocinero, vicepresidente de ventas comerciales de Geometric Energy Corporation, se debe demostrar que las criptomonedas se utilizan más allá de la órbita de la Tierra y sentar las bases para el comercio planetario.

La noticia se produjo después de que Musk emitiera un comunicado tras una caída del 40% en el precio de Tojcain durante el fin de semana. SNL Se refirió a la criptomoneda como «fraude».

Dogecoin es una moneda digital que apareció por primera vez en 2013, cuando los ingenieros de software de IBM Billy Marcus y Jackson Palmer se unieron con el objetivo de crear un sistema de pago instantáneo, divertido e infinito sin cargo.

READ  Las reuniones del Concejo Municipal de Holyoke ahora se explicarán en español

Recientemente la popularidad de la moneda digital ha crecido y aunque sus inversores y su precio, SpaceX aún no lo ha comentado, la empresa canadiense asegura que esta transacción es un hecho.