octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Equifox lanza por primera vez un informe crediticio en línea traducido al español

«Al brindar acceso a los resúmenes de crédito en el idioma de su elección, podemos ayudar a millones de hispanohablantes en los Estados Unidos a comprender mejor su perfil crediticio y mejorar su bienestar financiero», dijo. Beverly Anderson, Presidente Global Consumer Solutions en Equifox.

Según el censo de EE. UU. De 2020, el Población hispana o latina Ha aumentado en un 23% desde 2010 y es la segunda raza o grupo étnico más grande. Estados Unidos tiene el segundo mayor número de hispanohablantes México.

«Reconocemos la clara necesidad de una amplia gama de información disponible en español, y hemos desarrollado este informe en español para satisfacer las crecientes demandas, especialmente para ampliar el crédito y el acceso a comunidades vulnerables e históricamente desfavorecidas. Se les ha empoderado para avanzar en todos los aspectos de su viaje financiero, dijo Anderson.

Un perfil crediticio saludable es muy importante para garantizar un movimiento ascendente continuo, especialmente en los momentos clave de la vida: la capacidad de alquilar un apartamento, comprar una casa o un automóvil, pedir prestado y contratar para determinados trabajos.

“El informe crediticio de una persona es una parte integral de su salud financiera general y es otra forma de respaldar el crecimiento y el bienestar financiero de esta población en crecimiento”, dijo Anderson.

Equifox se compromete a trabajar con los miembros del Congreso para ampliar el acceso al crédito y aumentar la financiación.

Congresista Al Green, Presidente del Subcomité de Supervisión e Investigación, dijo: «Es importante que las personas tengan acceso a la mayor cantidad de instrumentos financieros posibles para que puedan tomar buenas decisiones financieras. Sin ese acceso, las personas renunciarán a ciertas oportunidades y derechos».

READ  "People Chica" de People en Español amplía su contenido Millennial y General Z con su primera revista impresa "flip" en inglés

Y presidente del Congreso del Cáucaso Hispano Raul ruizEl MD dijo: «Desde alquilar un apartamento hasta obtener un préstamo, un perfil crediticio saludable es importante para que las familias de todo el país asciendan. Las familias de habla hispana deben tener los recursos necesarios no solo para mantener un perfil crediticio saludable, sino también para comprender completamente cómo un buen crédito puede ayudarlos a lograr sus metas financieras. «

Nanette Dias Paragon, una mujer que se desempeña como vicepresidenta del Congreso del Cáucaso Hispano, agregó: «Los consumidores necesitan comprender los detalles de su crédito porque afectan muchos aspectos de su vida diaria. Estoy muy animada de ver lo que Equifox ahora tiene para ofrecer.

Los consumidores pueden solicitar una versión gratuita en español de su informe crediticio. www.equifax.com/micredito O comunicándose con el servicio al cliente (888-Equifox, Opción 8 para español), pueden solicitarlo cada siete días calendario. Los consumidores pueden seguir accediendo a los agentes del centro de llamadas de Equifox que pueden admitir varios idiomas a través de nuestros agentes bilingües o mediante la contratación de un servicio de idiomas de terceros.

Equifox está en busca de la CRA más amigable para el consumidor, y esta es una gran mejora porque cumplimos con nuestra misión de mejorar y mejorar la experiencia general del consumidor en cada punto de contacto, mientras que al mismo tiempo ayudamos a las personas a vivir mejor sus finanzas.

Acerca de Equifox Inc.

En Equifox (NYSE: EFX), Creemos que el conocimiento estimula el progreso. Como empresa global de datos, análisis y tecnología, jugamos un papel clave en la economía global al ayudar a las instituciones financieras, empresas, empleadores y agencias gubernamentales a tomar decisiones importantes con mayor confianza. La combinación única de diferentes tecnologías de datos, análisis y nube genera información sobre las decisiones de poder para hacer avanzar a las personas. Sede Atlanta Con el respaldo de más de 12.000 empleados en todo el mundo, Equifox opera o invierte en 24 países Norteamérica, Central y Sudamerica, Europa, Y esto Asia Pacífico Para obtener más información sobre la sección, visite Equifax.com

READ  VCD Masters 2 Reykjavik, X10 Supervivientes Primer equipo Crazy Raccoon

Para más información
Ángeles Quiñones Hacia Equifox
[email protected]

FUENTE Equifax Inc.