diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Es interesante explorar Israel en español

Atención Embajadora: Alyssa Rosen

Pueblo natal: Ciudad de México

Universidad: Trexcel

Importante: Marketing, pequeño en relaciones públicas; Maestría en Comunicación Pública

¿Cuál es su papel como embajador de ISRAEL21c en Español?

Mi papel como embajador de ISRAEL21c en Español es compartir noticias sobre Israel con el mundo. Tengo un profundo amor por Israel debido a todas las innovaciones, la cultura y la singularidad. País.

Como embajador, comparto con el mundo de habla hispana todas las cosas maravillosas que hace Israel, que realmente no se conoce. Puedo mostrarle al mundo que hay mucho más en Israel de lo que los medios de comunicación generalmente retratan sobre el conflicto.

Aliza Rozen salió con amigos a Safed. Foto cortesía

¿Cuál fue su experiencia más memorable en Israel?

Tuve la oportunidad de ir a Israel antes de la universidad para un programa de liderazgo. Tuve la oportunidad de experimentar no solo la cultura israelí, sino también los diversos aspectos de la vida allí.

Pude explorar Jerusalén y visitar museos y centros; Conoce gente maravillosa; Darse cuenta de la importancia de los militares para el país. Terminé explorando la vida en el Kibbutz y disfrutando de Tel Aviv.

He experimentado las diversas características que Israel tiene para ofrecer y he visto momentos inolvidables en cada área después de vivirlos.

Alyssa Rosen, con amigos, se embarcó en el lago Kinneret (Mar de Galilea). Foto cortesía

¿Cuál es su video o artículo favorito de ISRAEL21c y por qué?

Mi cosa favorita que he visto en la página en español es el video de las tres religiones principales cantando.Un amor. «

READ  La dinámica del trabajo

Me gusta cómo Israel es diferente en muchos aspectos, pero lo que más me gusta es lo diferente que es en religiones y culturas. Esta es una gran ciudad y no un lugar común de culturas comunes. Soy una mezcla de muchas culturas, por lo que es importante para mí personalmente mostrar quién soy a través de las diferentes culturas que tengo. Creo que las culturas embellecen el mundo.

¿Cuál es tu bocadillo israelí favorito y por qué?

Recordatorio de la infancia. Mira el chocolate Mekupelet. Foto cortesía de Strauss.

Echa un vistazo a mi bocadillo favorito Mekupelet Chocolate. Me recuerda a Israel y a mi infancia. Fui a Israel por primera vez cuando era muy joven, recuerdo mucho ese chocolate y cada vez que alguien volvía de Israel me traían ese chocolate. El sentimiento de recordar mi amor por Israel y comerlo cuando era niño.

Si quisieras hacer algo en Israel algún día, ¿qué harías?

Creo que iré primero a Jerusalén e iré a la ciudad vieja.