diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

‘Está más allá de nosotros’ – Billboard

Caballeros Introducido en el n. ° 1 el tablero de publicidadS Álbumes de pop latino Con gráfico (fechado el 5 de septiembre) En español. La banda se ubica en el top 10 en todas las categorías simultáneamente. Mejores álbumes latinos Gráfico, paquete no. Está en 8. El nuevo álbum marca la primera entrada de la banda en las listas de álbumes latinos, habiendo recibido de cinco a 10 intentos en la lista de los mejores álbumes de países desde 1994.

«Es una sensación maravillosa» Raúl Malva, Dice el cantante principal de The Mavericks tablero de publicidad. “Para levantarme de nuestro gerente y recibir el mensaje de texto de que tenemos el récord número uno. No está en las cartas, está más allá de nosotros. Pero te sientes bien con el trabajo porque pones mucho esfuerzo, mucho amor y tiempo en él, así que asegúrate de hacer todo lo posible para motivarlo.

En español Según datos de Nielsen Music / MRC, el álbum recibió 5,000 unidades equivalentes en la semana que terminó el 27 de agosto. La mayor parte de la cantidad inicial del set se debió a las ventas de álbumes.

En español Lanzado el 21 de agosto a través de Mono Mundo / Thirty Tigers y marca el 30 aniversario del primer disco de larga duración en español de la banda Neotrodational Country / Tex-Mex. Manteniendo su esencia rockabilly, la aventura de 12 pistas se sumergió en escenarios de pop latino, tropical y regional mexicano.

“Grabamos algunas canciones en español en el pasado”, agrega Malo. «No tuvieron éxito comercial, pero fueron muy divertidos. Esas pistas me pusieron en este camino. Aquí estamos en un círculo completo.

READ  Melodía prueba de que South Central Rocker Foss Generation Sucida Punk no ha muerto en español

En español Número de rankings de los mejores álbumes latinos simultáneamente. Presentado a las 8, marca la primera visita de la banda a una lista de todos los géneros latinos.

«Los fans de esta banda, los que nos siguieron y nos vieron en vivo, es una evolución natural de la banda que ha existido durante mucho tiempo», continúa Malo. “Quería hacer un disco que no fuera exclusivamente un subgénero en el mundo latino. Las canciones fueron seleccionadas deliberadamente y los arreglos se hicieron a lo largo del tiempo. Este es un paso natural en el trabajo que hemos estado haciendo durante los últimos 15 años.

En otra parte tablero de publicidad Gráficos, En español Mediodía. Apertura a las 6 p.m. Álbumes de Americana / Folk, Fue la primera colección en aparecer en el top 10 tanto en esa lista como en los mejores álbumes latinos.

«Hicimos arreglos de acuerdo con la banda», agrega Malo. «Siempre estamos tratando de encontrar ese hilo que trascienda toda la música, todos los límites y géneros. Ya sea que grabes en inglés, español o cualquier otro idioma, siempre tienes que encontrar la clave correcta, las emociones correctas, los arreglos correctos. La banda siempre está listo para ir allí. Me gusta estar en una banda. Todavía hacemos música que es importante para la gente.

La historia de las listas de álbumes de Mavericks ha alcanzado el puesto número 6 desde 1994. Que juego de llanto, El tercer álbum de estudio de la banda, salió Mejores álbumes country Gráfico. 26 años después, En español Llegando allí el número 32.

READ  Noticias Locales del Reino Humano: Cómic The Owl House en Español | We's Revenge - Noticias de Auckland ahora