octubre 20, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

¡Esta no es una mina de bitcoins! Las 3800 PlayStations juegan FIFA para ganar premios y revender

Estudias Entrepreneur America, el propietario internacional de Entrepreneurial Media.

Hace una semana, el Servicio de Seguridad de Ucrania anunció que había descubierto lo que parecía una mina de bitcoins. Sin embargo, la investigación reveló que las 3.800 consolas PlayStation 4 (PS4) que se encuentran en el sitio en realidad estaban destinadas a jugar al videojuego de FIFA automáticamente. El objetivo de FIFA Ultimate Team era ganar monedas y cartas y luego revenderlas emocionalmente. Jugadores .

Servicio de seguridad de Ucrania

La noticia se volvió viral y tuvo un gran impacto. Trabajó con electricidad robada , Evitando pagos estimados en $ 186 a $ 260 mil por mes.

Esa noticia solo causó tanta emoción Bitcoin U otro CRIPTOMONEDAS Se puede cortar a través de la PS4 (o varias, en este caso). Uno de los que cuestionó esta información fue el medio local. Trabaja , Lo notaron en las fotos del reportaje Parece que los discos salen de algún equipo .

A la izquierda puede ver los discos que salen de unas 3.800 consolas PlayStation 4 que se confundieron con minas de bitcoins. A través de una imagen Servicio de seguridad de Ucrania .

La mayor parte del equipo pertenece a la versión económica. Playstation 4 , Se llama Inclinarse Y con la potencia de 1,84 teraflops, no descartaron que hubiera otros Pro Versión, impulsada por 4.2 teraflops.

Según los expertos, ninguno de estos dispositivos es lo suficientemente capaz de minar bitcoins, e incluso si usan casi 4 mil dispositivos a la vez, no sería una cantidad significativa.

Los mismos medios señalan Requiere PS4 Habría sido Programado automáticamente para jugar al videojuego FIFA una y otra vez.

READ  México se une al glucófato pero tolera otros agroquímicos

El objetivo sera Ganar Las monedas del juego se pueden cambiar por dinero real o Tarjetas de panel final . Estas tarjetas son muy populares entre los fanáticos de la FIFA y si obtienes una rara, puedes revenderla con buenas ganancias.

Otra opción muy lucrativa Jugador Mercado significa que puede recolectar suficientes monedas y / o tarjetas y vender la cuenta del jugador por completo.