diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Este nominado a mejor artista nuevo canta en español

La artista española Rosalía ha sido nominada a dos premios Grammy.

Rosalia Recibió la nominación a Mejor Artista Nuevo, Primero para un artista en español completo. Su segundo álbum de estudio, «El Mall Querre», fue nominado a Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, pocos días después de que se llevó a casa todos los premios Grammy Latinos recomendados, incluido el de Mejor Álbum del Año, Uno de los mejores premios de la noche.Y Álbum Pop Contemporáneo del Año.

Entre sus éxitos y sus recomendaciones, la marca musical de Rosalía, la mezcla de Flamingo de sonidos tradicionales y música clásica con sonidos clave como pop, reggaeton y trap, ha sido bien recibida por los fanáticos de la música y la crítica.

En abril, Rosalía habló con NBC News sobre su estilo musical único.

«No tengo prejuicios ni creo que una música es mejor que otra. El flamenco es mi gran interés, pero me gusta experimentar y explorar sonidos en el estudio, por eso es natural y natural», dijo. “La música urbana es parte de mis notas, así como la música clásica [and] Otros tipos de música de mi país y de la música jamaicana «.

En la categoría Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, los rivales de Rosalía no podían ser diferentes entre sí.

El grupo femenino de mariachis Flor De Toloache, la artista indie puertorriqueña iLe, los aclamados cantantes de trap latino y reguetón Bad Bunny y J Balvin fueron nominados en la misma categoría.

El cantante puertorriqueño Pat Bunny y el cantante colombiano Jay Pauline se presentan en el escenario durante el Uforia Latino Mix Live: Dallas el 8 de agosto de 2019 en el Dose Equis Pavilion en Dallas, Texas.Imágenes de Omar Vega / Getty

Bad Bunny ha sido nominado dos veces por su álbum debut ganador del Grammy Latino «X100PRE» y por su álbum colaborativo «Oasis» con el artista discográfico colombiano Jay Paul.

READ  Gray de Lemmy Gilmister de Motorhead - Noticeable Metal N Espanol - Auckland News Now

La estrella global de la música urbana latina Maluma recibió una nominación al Mejor Álbum de Pop Latino por su cuarto álbum de estudio, «11:11», que el artista describió como «el mejor álbum de mi vida» porque trabajó con Ricky Martin y Madonna. «Salsa hecha por el excelente Sergio Jorge».

La estrella del pop Camila Capello y la rapera dominicana-trinitense Cardi B Latinos con nominaciones al Grammy Además de los cantautores canadienses de ascendencia colombiana Jesse Reyes, los puertorriqueños Mark Anthony y Luis Fonseca, el dúo mexicano de guitarras acústicas Rodrigo Y. Gabriela y otros.

Sigue a NBC Latin Facebook, Gorjeo Y Instagram.