octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

¡Esto es Audios para español y química!

Es hora de otra entrada en nuestra serie Living Cert Diary en la que escuchamos a los estudiantes presentarse en los exámenes con sus propias palabras.

Como siempre, gracias a nuestros amigos. Unión Irlandesa de Estudiantes de Secundaria (ISSU) nos conecta con estudiantes que comparten sus pensamientos.

Estamos aquí para grabar un diario en video y escribir sobre su último experimento, cómo sucedió la química hoy.

Mav e Iman escribieron sobre química, mientras que James reflexionó sobre su idioma español.

Puede leer los diarios a continuación comenzando con Muttiah en Química

Todos los que han estado esperando química, finalmente argón … Acabo de terminar mi certificado de graduación con química hoy.

Como era de esperar, nos dieron muchas opciones. Las tres primeras preguntas son pruebas y, en mi opinión, son las más factibles. Me encantó ver las preguntas, ya que estas estrategias y preguntas se incluyeron en el plan estratégico que desarrollé.

La pregunta cuatro nos dio exámenes internos dentro de cuatro preguntas y alguna sección b. Son razonables y accesibles.

En general, este es un buen documento y estoy muy contento con cómo sucedió. Química es mi último trabajo, así que Leaving Certificate es un adiós al 2021, pero felicidades a todos los que todavía tienen el examen en los próximos días.

¡Tengo que decir que las dos primeras semanas pasaron volando!

¡Maeve dice que la química sigue siendo la mejor opción!

Mae terminó hoy con química y mañana con física

¡La química terminó siendo una de mis mejores opciones! Los dos años del curso fueron un poco difíciles, cuando encontré el plan de estudios muy difícil (y a menudo sentí que la información era ineficaz). Sin embargo, la gran carga de trabajo me preparó mucho para el examen.

READ  "L MLC n Espanol", un nuevo intento de involucrar a las personas hispanohablantes actuales y futuras

El examen comenzaba a las 2 de la tarde y duró tres horas, lo que me sorprendió mucho. El tiempo pasó volando durante ese examen. ¡Todavía no lo puedo creer! Los cambios realizados en el documento fueron muy útiles. Podemos hacer seis preguntas del trabajo y saltarnos las pruebas si queremos.

Dos de mis experimentos favoritos vinieron con mi producto de jabón favorito. Siempre parece ser muy aplicable al mundo real. Hice la segunda pregunta (pregunta del jabón), que siempre tiene pruebas de altos niveles de química orgánica.

El resto de las preguntas largas las hice yo. Tenía más tiempo, así que solía hacer preguntas adicionales (ocho en total). Para ser honesto, disfruté la mayoría de ellos. Sin embargo, descubrí que algunas de las preguntas eran muy diferentes.

Muchos de ellos se basaron en la lógica utilizada para ideas familiares para nosotros. Hice todas las preguntas de química orgánica, la pregunta del sistema atómico y la pregunta sobre ácidos y bases. Hice las dos últimas preguntas con muchas partes y más opciones.

Hice las formas moleculares y las proporciones de los componentes de la pregunta 10 y la parte del sistema electrónico y de producción de etano de la pregunta 11.

Iman disfrutó de la química hoy

En general, disfruté esta selección. Los cambios ayudaron a reducir el estrés de este examen y sentí que podía relajarme y no apresurarme a hacer preguntas. ¡Espero terminar mañana en física!

Con los nuevos cambios en la química, podemos responder seis preguntas y hubo mucho tiempo para terminar el trabajo. Pude probar siete completamente.

La pregunta de titulación es una pregunta estándar. Me salté la química orgánica en el estudio, así que no respondí la segunda pregunta. La tercera pregunta era sobre la prueba de llama, pero encontré que las preguntas eran muy complicadas, así que seguí adelante.

READ  Las últimas noticias de CNN en Español ahora CNN 5 cosas

Pude responder ocho partes del cuarto trimestre concentrándome en preguntas de respuesta corta de todas las partes de la lección. Las preguntas 5 y 6 son mis tres capítulos más fuertes, en general Programa, Sistema Atómico y Termoquímica.

El resto de la hoja no está mal. Pensé que las preguntas solían ser muy desafiantes y plantear cosas que nunca antes habían sucedido. Sin embargo, pude responder bien todas las preguntas y, en general, estoy muy contento con el artículo.

Tengo una opción más, Friday Economy, ¡¡entonces he terminado !!

¡Esto fue genial para James en español!

Estoy tan contenta de haber hecho español. Creo que el examen de este año fue sorprendentemente bueno y definitivamente se hizo más fácil con los cambios.

Me salté la literatura recomendada y fui directamente a la conferencia de prensa (como imagino que hizo el 90% del país) y quedé muy satisfecho con la presentación. La pregunta 2 de la sección AI respondió a la segunda comprensión de lectura. No mentiría, especialmente porque parecía un paquete de lectura breve, pensé que debería haberme perdido una pregunta.

La sección B fue sin duda muy difícil y le dediqué mucho tiempo. Las secciones de comentarios proporcionadas eran lo suficientemente amplias, pero no me di cuenta de que agregar la tercera fase marcó una gran diferencia porque sentí que todas eran algo similares. Le respondí «Ser voluntario es una experencia fantástica». Traté de tener la mayor cantidad de períodos posible mientras aún estaba creando un artículo coherente.

La sección 3 fue muy fácil para realizar cambios en el examen. Respondí la pregunta del diario y pasé el resto del tiempo del examen en mi sección de comentarios por errores. Encontré la prueba de audición sorprendentemente difícil porque generalmente es uno de mis puntos fuertes en el examen. Las preguntas parecían particularmente largas, haciendo casi todas las preguntas para dar detalles completos.

READ  WIDA Español Marco ALE, publica un marco de arte en español

No sé si estoy contento con el examen o contento con la forma en que terminó, pero creo que es un gran trabajo, aunque escucharlo me supera.

¡Haga clic aquí para ver más artículos de Living Cert Diary!

Un sincero agradecimiento a los estudiantes que nos dieron tiempo para registrarnos y escribir.

¡El blog del examen ISSU tiene más lecciones por reacción de tema aquí!

Sobre ISSU

Fundada en 2008 y ahora en su decimotercer año, ISSU es el Delegado Nacional de Secundaria más antiguo del país, representando a más de 500 consejos estudiantiles miembros.

Representan a los estudiantes de secundaria irlandeses a nivel local, regional, nacional e internacional.