enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Formas de combinar accesorios secretos con Zai

europeo Total2 La reorganización de la lista continúa con toda su fuerza después de The International 10. El secreto del equipo del tercer lugar del TI10 Anunciado Hoy, el equipo se separa de Joy, quien ha estado en el equipo durante más de tres años.

La noticia puede haber sido un shock para muchos fanáticos, ya que el equipo se desempeñó bien en la TI, pero ni siquiera llegó a la final en un juego. El equipo y Joy se despiden «de acuerdo con las mejores reglas» y Team Secret estará en el mercado sin conexión antes del inicio de la próxima temporada de DBC.

Captura de pantalla a través de Team Secret

Joy agradeció a su equipo y entrenador por «hacer de los últimos tres años los mejores años que ha jugado». Total2 Dentro Su declaración de despedida Y Team Secret se despidió «una vez más» mientras se movía en una nueva dirección.

“Fue un momento triste, pero tengo que aceptar que todas las cosas buenas llegan a su fin”, dijo Puppy. «No tengo nada más que amor por este hombre. No solo es un compañero de equipo maravilloso y diligente, también es un gran amigo. Espero que tengas éxito donde sea que vayas y hagas lo que hagas. Quiero todo menos lo mejor para ti.

Joy se unió a org por primera vez en 2015, pero lo dejó después de una carrera de siete meses para unirse a Evil Genius. Antes de regresar a Team Secret en 2018, Zai también pasó un año en juegos ópticos con PPD. Joy fue una parte clave de la lista de Team Secret durante su tiempo con el equipo y, a pesar de no poder vencer a los Aggies, 2020 fue una de las temporadas más dominantes.

READ  Breve información de 8NN: 12/03/2021 en español | Las Vegas News - Auckland News Now

Total2 Los fanáticos naturalmente se preguntan qué será lo próximo para Suecia Los informes ya sugieren Algunos posibles lugares para Zai. Jay y Nisha pueden unirse a un equipo, que podría ser Team Liquid, lo que significa que puede haber más salidas del Team Secret. Telecom Asia Sport. Teniendo en cuenta que la próxima temporada de DBC comienza en un mes, los fanáticos pueden comenzar a escuchar más sobre los próximos movimientos de la lista antes del 29 de noviembre.