octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Greekjoints espanol La información errónea sobre parálisis en español se ve dos veces en videos en línea en comparación con hechos verificados

Upper Naik, Nueva York – (Alambre comercial) -Hoy dia Cricizoints español, Digital, Comunidad Internacional de Pacientes Todo tipo de artritis y área Fundación Global para una Vida SaludableDe los tres videos verdaderos en español más vistos y menos vistos sobre reumatismo (AR) en YouTube, los videos con información errónea tienen al menos el doble de probabilidades que los videos verdaderos (1,45 millones frente a 660k). Análisis del texto Los videos de desinformación sobre AR en español se centran en una interpretación simple con la promesa de una cura, mientras que los videos de hechos sobre AR en español se centran en la interpretación técnica de la enfermedad, lo que fomenta la negatividad y el miedo en la sección de comentarios. Este análisis se presenta en 23R.D. Conferencia Panamericana de Teoría (PANLAR) 2021, 12 al 15 de agosto de 2021.

Según Pew Hispanic Investigar, El 71 por ciento de los hispanos recibe información de salud a través de las redes sociales y el 79 por ciento de ellos sigue la información. Desafortunadamente, la información de salud general disponible en línea para la comunidad hispana es a menudo atemporal. Desinformación peligrosaConducir a un diagnóstico de bajo nivel y a Creciente brecha de conocimiento.

“Dentro de las comunidades hispanas, es importante ayudar a los pacientes a trascender las barreras existentes y participar mejor en su salud, especialmente porque somos igualmente vulnerables a muchas condiciones de salud debilitantes, incluida la artritis”, dijo el coautor Estepan Rivera, MS, analista de datos. Fundación Global Healthy Living. “Aunque no existe cura para la artritis, nuestro estudio confirma que la información errónea es atractiva porque se presenta como una solución o cura.

CreakyJoints English Nuestro sitio web está comprometido a combatir la desinformación al ser una fuente confiable de información basada en evidencia sobre todos los tipos de artritis a través de los sitios de redes sociales.Cuota, Instagram, Facebook) Y el nuestro Publicación de investigación en español sobre el poder de la artritis, Que tiene como objetivo monitorear los síntomas y la experiencia del tratamiento de las personas de habla hispana y participar en la investigación.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades 4.4 millones de hispanoamericanos viven con algún tipo de artritis diagnosticada, los hispanos se extienden entre los hispanos Realmente hay menos Que los blancos no hispanos. Aún así, abundan los hispanos Dos veces la oportunidad Experimentar discapacidad y daño articular por artritis.

Las combinaciones de palabras triples son más prometedoras que los hechos.

En un cartel titulado «Escucha social: información falsa contra la verdad Videos de argumentos sobre el reumatismo en español de YouTube», examinaron por qué los videos con información errónea sobre la AR se veían como información fáctica y eran muy vistos utilizando tres videos de YouTube que fueron vistos tres veces por hispanohablantes. Vídeos de YouTube con desinformación primaria sobre RA. El texto de la sección de conceptos de cada video se analizó mediante un análisis de frecuencia y un análisis de emociones. Luego, con esas definiciones, los investigadores clasificaron las emociones más comunes para cada video de máxima a más baja, con temas específicos que surgieron y diferenciaron los tonos de los videos reales de los videos falsos.

Los videos de desinformación más vistos afirman que hay tratamientos novedosos para la AR en el título. Las frases más comunes, que a menudo se encuentran en combinaciones triples, promueven terapias no farmacológicas que se consideran «terapias naturales» en la sección de comentarios y las sugieren como una alternativa a los tratamientos farmacológicos. En los videos de desinformación, los espectadores respondieron frases como «Tradaminto anti-artritis (tratamiento de la artritis)», «Medicina probiótica Posein (con propiedades medicinales)» o «Tradamindo natural especialidad (tratamiento especial natural)». Por un lado, la artritis es un enfermedad (no es cierto), mal diagnosticada por los médicos como tratamientos médicos (desvío), y los visitantes deben centrarse en su dieta. Vitaminas y respiraciones profundas, una regla descrita en el libro vendido por la personalidad del video.

Los tres primeros videos fácticos han proporcionado RA de una manera compleja, utilizando un lenguaje más técnico y de alto nivel que los videos con información errónea. Al igual que el video de desinformación más visto, la frase más común en la sección de comentarios del video de hechos más visto analiza el tratamiento natural para la AR. Los autores del estudio observaron que los videos reales solo contienen la palabra «reumatismo» como frase general en la sección de comentarios, lo que sugiere que puede haber evidencia de que el contenido del video era específico al hablar sobre la enfermedad. Otra información errónea sobre la enfermedad.

«Los videos de información falsa que prometen una cura para la AR o un tratamiento novedoso son frustrantes porque los usuarios están más involucrados, lo que aumenta la capacidad de YouTube para recomendar estos videos a otras personas y, por lo tanto, aumenta su alcance en comparación con los videos de AR reales» – Autor Daniel Hernandez, MD, Medical Affairs Expresión hispana del Director y la Global Healthy Living Foundation. “Nuestro estudio destaca la necesidad urgente de llevar a las comunidades de habla hispana a fuentes de información confiables, pero lamentablemente subraya la facilidad con la que se puede difundir información errónea y ‘noticias falsas’ con la ayuda de los sitios de redes sociales.

Acerca de CreakyJoints Español

CreakyJoints® Español es una comunidad digital de millones de pacientes con artritis y cuidadores que buscan educación, apoyo, defensa e investigación centrada en el paciente. Representamos a pacientes en inglés y español a través de nuestros populares canales de redes sociales, nuestros sitios web y Red de 50 estados, Incluye más de 1,600 pacientes voluntarios capacitados, cuidadores y activistas de atención médica.

Una zona Fundación Global para una Vida Saludable, CreakyJoints también tiene un registro de efectos informados por el paciente llamado Arthritis Power llamado.Arthritis Power.org), En el que decenas de miles de pacientes ingresados ​​con artritis se ofrecen como voluntarios para participar en investigaciones observacionales y a largo plazo para controlar su enfermedad. CreakyJoints publica celebridadLevantando la voz de los pacientes«Series, que proporciona educación y herramientas de navegación descargables centradas en el paciente para el manejo de enfermedades crónicas. También proporciona PainSpot (PainSpot.org), Herramienta digital de evaluación de riesgos para afecciones y lesiones musculoesqueléticas (eRheum)eRheum.org), Para soporte de telesalud y atención virtual. Toda la programación es siempre gratuita. Para obtener más información y convertirse en miembro, visite CreakyJoints.org y CJES.org (Lengua española).

Encuéntrenos en línea:

Articulaciones crujientes: CreakyJoints.org

Cricizoints Español: CJES.org

CreakyJoints Australia: CreakyJoints.org.au

CreekGoints Canadá: CreakyJoints.ca

Fundación Global para una Vida Saludable: ghlf.org

Facebook: facebook.com/CreakyJoints y facebook.com/GlobalHealthyLivingFoundation

Gorjeo: GHLForg, CreakyJoints, #CreakyChats

Instagram: @creaky_joints, @creakyjoints_aus, creakyjoints_esp

DickTalk: Global HealthLivingFNT

LinkedIn: linkin.com/company/ghlf

READ  México se une al glucófato pero tolera otros agroquímicos