enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

¿Habla español? ¡Sí! Ahora Alexa puede hablar español

Puede ganar una comisión de Digital Trends cuando realiza una compra a través de los enlaces de nuestro sitio.

Amazon lanzó recientemente Alexa’s Voice de Samuel L. a fines de este año. Anunció que podría cambiar la voz de Jackson, pero otro anuncio reciente fue la característica más esperada, y ahora finalmente está aquí. Los hispanohablantes ahora pueden hablar su propio idioma con Alexa o simultáneamente en ambos idiomas en modo multilingüe, en dispositivos Alexa compatibles Eco. Esta es una gran noticia ya que el español es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos y actualmente está siendo calificado 41 millones de hispanohablantes.

Esta no es una voz común de Alexa que habla español. El asistente recibirá una nueva voz para el idioma. La base de conocimientos de Amazon Alexa está dirigida al «conocimiento local» y cientos de nuevas habilidades, especialmente para la comunidad de habla hispana.

«Los clientes en los Estados Unidos pueden cambiar a» Español (Estados Unidos) «a través de las aplicaciones de Alexa, luego reproducir su música favorita en español, recibir noticias y el clima, controlar sus hogares inteligentes, establecer recordatorios o disfrutar de las capacidades». Anunciado en su blog.

Este cambio ha tocado varios aspectos de Alexa. Los desarrolladores ahora pueden desarrollar capacidades y dispositivos Alexa para la comunidad de habla hispana, lo que cubrirá aún más el mercado. Este cambio también afectará a los oyentes de Amazon Music. Los usuarios ahora pueden escuchar listas de reproducción de música latina. Se accede a las listas de reproducción mediante ciertos comandos. Pregúntale a los artistas urbanos, “Alexa, pon la playlist Sin Filtro”. Para listas de baile que incluyen salsa, pachatta y gumbia, escuche «Alexa, pon la playlist Tierra Tropical». También pregunte a artistas como Ozuna, Nicky Jam y Sech por «Alexa, pon la playlist Puro Reggaeton».

READ  Noticias Del 28/11/2021 03h00 • FRANCIA 24 Español - Oakland News Now

¿Usted habla más de un idioma? En el modo multilingüe de Alexa, los usuarios pueden hablar dos idiomas diferentes, y Alexa escucha y responde en ambos. Por ejemplo, si le dices algo a Alexa en español, él te responderá en español, pero si dices algo en inglés, te responderá en inglés.

Para convertir Alexa a español o modo multilingüe, vaya a la aplicación Alexa, seleccione su dispositivo y realice cambios en él. Idioma Ajustes. Alexa Obtén más información sobre cómo cambiar idiomas, voces y acentos.

Sugerencias de los autores