enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Hot Wheels ofreció una bicicleta eléctrica de edición limitada que no era un juguete

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

¿Eres fanático de los autos de juguete Hot Wheels? La marca de juguetes se ha asociado con la compañía de bicicletas Super 73 para lanzar la bicicleta eléctrica Hot Wheels X Super73-RX. Esta es una «bicicleta» eléctrica de tamaño completo de edición limitada que puedes montar.

Super73.com

El prototipo de este vehículo es idéntico al de calle y solo se lanzarán 24 copias de las bicicletas. Tiene diferentes clases de modos de conducción y funciona con una batería de 960 vatios-hora.

A través de una imagen Super73.com

«Hot Wheels x SUPER73-RX también ejecuta el nuevo paquete electrónico integrado SUPER73 y es compatible con dispositivos móviles iOS y Android a través de la nueva aplicación SUPER73», explican. Su interpretación .

La «bicicleta» tiene un asiento y una almohadilla para el manillar bordados a medida, panel de acero inoxidable, cadena negra, protectores de tanque de batería y llantas BDGR con bordes de bronce exclusivamente para este modelo.

A través de una imagen Super73.com

Cuesta $ 5,000 (aproximadamente 100,867 pesos mexicanos). Sin embargo, en la página se muestra que aún no está en stock.

READ  Señales de advertencia de seguridad de presas Mejores prácticas