diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Huanmi de China ganó el primer título del Campeonato Mundial TFT

Último día Cálculo de estrategias de Teamfight Huanmi de China ganó el título mundial en un total de cinco partidos en el Campeonato Mundial.

El cuarto dia Cálculo de TFT El Campeonato Mundial mostró a ocho jugadores de seis regiones de todo el mundo compitiendo en formato de jaque mate. Los jugadores que alcancen el umbral de 18 puntos pueden ganar el título con futuras victorias en el lobby. Los puntos se otorgaron de manera diferente que en los play-offs y las etapas de grupos, y se recompensó a los jugadores en primer y segundo lugar. Honmi ganó TFT El campamento de ocho patas con Rivan de tres estrellas y Nidali de tres estrellas ganó el título mundial en el quinto partido.

Escha de OCE y Qitux de China son los dos primeros jugadores en cruzar el umbral de 18 puntos en el tercero del juego. Aunque Huanmi, Delicious Milk (NA) y Shirken (EU) pudieron cruzar esa meta, ambos jugadores no pudieron aprovechar la victoria en cuatro juegos.

A través de una imagen Juegos antidisturbios

Delicious Milk tuvo una oportunidad en la repetición de Helian, mientras que Shirken y Kidaks fueron los principales portadores de la acción. Sin embargo, los tres sets fallaron y Huanmi eligió perseguir al Rivan de tres estrellas y a Natalie de tres estrellas. Si bien la mayoría de los jugadores pueden haber hecho del karma el portador principal, Huanmi lo arriesgó todo: valió la pena.

Los Kidaks de China también terminaron segundos en la clasificación general del torneo. Huanmie ganó $ 44,500 por la primera llegada y Qitux traerá a casa $ 28,000. Delicious Milk ganó $ 28,000 y se llevó el tercer lugar.

READ  Marcus Dantes se une a la empresa para brindar más oportunidades a los emprendedores mexicanos

Relacionado: Cálculo de TFT Campeonato del mundo: niveles, puntuaciones y tabla

los Cálculo El Campeonato del Mundo se llevó a cabo en tercer lugar TFT, Ganó Double61 (EU) Galaxias Título y gana 8LJayWalking (KR) Normas Título. Una victoria en Cálculo El Campeonato Mundial de Huanmi se llevó el primer lugar para China TFT Título mundial.