enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Índice: Transcript Espal, PDF, 0.23MB

Índice

Provisional nueve meses 2021

Guión de invitación a la conferencia

15 de diciembre de 2021

Noticias de última hora: Aunque tratamos de reflejar con precisión el texto, el discurso real realizado puede desviarse de esta transcripción.

Provisional nueve meses 2021

Participantes de Inditex

Pablo Isla – Presidente ejecutivo Oscar García Masiras – CEO Ignacio Fernandez – DIRECTOR DE FINANZAS

Marcos Lopez – Director de Mercado de Capitales

C Conferencia C Todos los participantes B

Richard Chamberlain RBC – Analista

Rebecca McClellan SantanderAnalista

Anne Crislow Sociedad General Analista

Simon Irwin Credit Suisse – Analista

Georgina Johannon JPMorganAnalista

Warwick Okins BNP Paribas – Analista

2

Provisional nueve meses 2021

Introducción: Marcos Lopez

Buenos días damas y caballeros. Bienvenidos a la presentación de resultados de Inditex para los nueve meses intermedios de 2021. Soy Marcos Lopez, Director de Mercado de Capitales.

La presentación estará presidida por Pablo Isla, Director General de Index. Hoy nos acompañan nuestro CEO Oscar García Masiros y el CFO Ignacio Fernández.

Como de costumbre, la presentación será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con preguntas recibidas por teléfono y luego preguntas recibidas a través del sitio webcast. Antes de comenzar, supongamos que se ha leído el descargo de responsabilidad.

Ahora a Pablo.

Diapositiva 3: 2021: La diferencia y el cambio estratégico se presentan constantemente

[Image]

Diapositiva 4: 2021: Inditex acelera la diversificación y el cambio estratégico

Buenos días a todos y bienvenidos a nuestra presentación de resultados de nueve meses de 2021. Antes de entrar en el análisis del tiempo me gustaría destacar algunos mensajes importantes.

Acelera la diversidad de Inditex y el cambio estratégico hacia un modelo de negocio totalmente integrado, digital y sostenible.

Primero, me gustaría agradecer los esfuerzos de nuestro equipo. Su compromiso durante ese período fue tremendo.

Nuestro rendimiento cinético va viento en popa. Las ventas, las ganancias antes de impuestos y los ingresos netos en el tercer trimestre alcanzaron máximos históricos más allá de los niveles previos a la epidemia. El crecimiento sostenido de las ventas de divisas en el tercer trimestre de 2021 aumentó al 21% frente a 2020 y al 10% frente a 2019.

Nuestra colección ha sido muy bien recibida por nuestros clientes. Casi todas nuestras tiendas ya están abiertas. Las ventas online continúan con su elevado ritmo de crecimiento.

READ  De Airplay Mexico Español | tablero de publicidad

Continuamos creando un sólido flujo de caja y fortaleciendo la sólida posición financiera del Grupo.

Estamos avanzando a buen ritmo con el crecimiento constante de nuestro modelo de negocio.

En cuanto a la digitalización, la migración a la Plataforma Abierta de Inditex ya está completa en un 97%.

Como puede ver en nuestro comunicado, tuvimos un buen comienzo en el cuarto trimestre. Moneda fija y venta online entre 1S t. Noviembre y 10Th Este es un aumento del 33% en diciembre de 2021 en comparación con el mismo período en 2020 y del 10% en 2019 en comparación con el mismo período.

Con base en la información actual, Inditex espera un rango total del 57,5% (+/- 50 pb) para el FY2021.

Diapositiva 5: Acelera la diversificación y el cambio estratégico del Índice

3

Provisional nueve meses 2021

Permítanme agregar algunos detalles sobre el año hasta ahora y nuestra gran diferencia.

El rendimiento significativo en los nueve meses de 2021 se vio favorecido en gran medida por nuestro modelo de negocio totalmente integrado, nuestro balance general único y el atractivo de la oferta de productos.

El proyecto de optimización de la tienda ha sido un gran éxito. El impacto del plan de absorción en la tienda anunciado en junio de 2020 ya se ha restablecido por completo en las ventas en la tienda y en línea.

Hemos alcanzado otro hito en el tercer trimestre de 2021: las ventas en las tiendas han aumentado ya que hay un 11% menos de tiendas en funcionamiento que en 2019.

Utilizamos la tecnología para agilizar proyectos estratégicos como RFID, SINT e IOP.

El sólido camino de las ventas en línea que vimos el año pasado definitivamente continuará en 2021.

Diapositiva 6: Fortaleza de la integración: todas las tiendas están abiertas y tienen un fuerte crecimiento en línea

La diferencia competitiva del Índice es mayor que nunca.

A partir de hoy, todas nuestras tiendas están abiertas. Las ventas online en moneda fija han mejorado muy bien hasta el 28% en nueve meses, ya que las ventas en las tiendas se están acercando a la normalidad. Esto es 124% en comparación con los primeros nueve meses de 2019.

READ  Los documentos de Netflix en seis partes de rock en español provocan un acalorado debate y brindan valiosas lecciones históricas | Historias musicales y entrevistas | San Antonio

Se espera que las ventas en línea representen más del 25% de las ventas totales para 2021.

Es por estas características que nuestras operaciones disfrutan de las principales tasas de crecimiento y rentabilidad del sector. El negocio online de Inditex no se diluye en los márgenes y requiere menos intensidad de capital para avanzar.

Puedo decirles que tenemos plena confianza en nuestro modelo de negocio único que integra completamente las tiendas y el online.

Diapositiva 7: Resoluciones de la Junta Directiva del Index

El Consejo de Administración de Inditex, por iniciativa mía y por iniciativa del Fundador Amancio Ortega, ha aprobado el nombramiento de Marta Ortega como Presidenta del Consejo de Administración, siguiendo la recomendación de la Comisión de Nombramientos. Abril de 2022.

Oscar García Masiras, que ha sido Consejero General y Secretario del Consejo hasta ahora, ocupa el cargo de Consejero Delegado de Inditex desde el día 29.Th En noviembre.

Además, el Consejo de Administración sustituye a Amancio Ortega, presidente de Inditex, con el proceso de traspaso de generación iniciado en 2011.

Estos nombramientos se presentarán para su aprobación en la reunión general del próximo año.

Ahora les presento a los Oscar por algunos comentarios introductorios.

Diapositiva 8: Continuación de los pilares estratégicos

Buenos días. Estoy orgulloso de unirme a ustedes hoy como CEO y espero conocerlos a todos en persona.

Mi primer mensaje para ustedes es la continuación de los pilares estratégicos del Índice.

4

Provisional nueve meses 2021

Disfrutamos de un modelo de negocio único que integra completamente las tiendas y el online. Esta característica única será uno de los pilares principales del Índice. Puedo decirles que estamos en una etapa temprana en el desarrollo de todas estas habilidades.

El talento de los grupos e individuos de Inditex es equiparable a su compromiso y mentalidad emprendedora. Nuestra gente es nuestra principal ventaja competitiva. Lo que ha visto en los últimos meses es la forma en que el equipo ha manejado algunas de las condiciones más difíciles del mercado y todo eso dice que ya estamos por encima de los niveles previos a la epidemia.

READ  Exclusiva: Latinos famosos instan al NYT a seguir publicando revista de opinión en español

La sostenibilidad y la digitalización están en el centro de nuestra estrategia.

Para quienes nos han seguido durante muchos años, nuestra máxima prioridad es invertir en iniciativas financieras con esfuerzos clave para el futuro crecimiento rentable del Grupo.

Y seguiremos con una política salarial predecible y atractiva.

Te encomiendo ahora a Ignacio para la sección de finanzas.

Diapositiva 9: ​​Resumen financiero

Gracias, Oscar.

Diapositiva 10: 9 meses 2021: Actividades muy fuertes

Como puede ver en nuestro comunicado, el desempeño de Inditex en los primeros nueve meses de 2021 mostró una fuerte mejora. Hicimos todo lo posible para convertirnos en un entorno operativo desafiante.

Gestionamos la cadena de suministro muy de cerca, y esto generó un sólido rendimiento de los márgenes generales.

Por supuesto, los costes operativos se gestionan estrictamente.

Diapositiva 11: Ventas del 3T21, PBT e ingresos netos en máximos históricos

Como ya se mencionó, las ventas, el PBT y los ingresos netos en el tercer trimestre de 2021 alcanzaron máximos históricos más allá de los niveles previos a la epidemia. Este es el resultado de una gestión muy activa de la cadena de suministro con una saludable evolución del margen total y una estricta gestión de los costes operativos.

Los gastos de ocupación según la NIIF 16 se asignan a los gastos operativos, el reembolso de la deuda y los gastos financieros. Si consideramos todos los costos de ocupación como costos operativos, hubo divisas operacionales.

En comparación con el 3T2019, PBT creció un 7%, con un crecimiento de las ventas y la utilidad bruta de más del 6%, puede ver esto.

Esto se debe principalmente al estricto control de los costos operativos y la capacidad de detectar el desempeño en nuestras operaciones. Parte de esto se debe a la reconsideración del alquiler.

Diapositiva 12: Fuertes ventas en los 9M21

Las tendencias de ventas continúan mejorando en los nueve meses hasta 2021 a medida que las ventas en las tiendas vuelven a la normalidad y mantienen su sólido desempeño en línea.

5

Esto es parte del contenido original. Para seguir leyendo acceda al documento original Aquí.