octubre 19, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Isabella & Ferdinando Acad ம mia de Español recibe un prestigioso reconocimiento del Instituto Cervantes del gobierno español

Washington, 14 de septiembre de 2021 / PRNewswire / – Isabella & Ferdinand Academy de Espanol, programa de aprendizaje del idioma español que respeta a los niños Washington DCAcreditado por el Instituto Cervantes establecido por Gobierno De España 1991 Autoridad Global para la Enseñanza de los Estándares Lingüísticos del Español. Isabella & Ferdinand será el único centro de aprendizaje del idioma español reconocido actualmente por el Instituto Cervantes en la capital del país.

De acuerdo con el nuevo reconocimiento del Instituto Cervantes, Isabella & Ferdinand, el «Diploma de Español Como Lengua Extrajera» (DLE o Diploma en Lengua Extranjera en Inglés) es una prueba internacional que mide la capacidad lingüística del estudiante en español. Isabella y Ferdinand Horace administrarán el examen DELE en la Escuela Primaria Deer.

Fundada en 2009 por Isabella & Ferdinand Washington DC Por expertos latinos Pilar Frank O’Leary Y Alexandra Mikoya Sumerja a los niños desde una edad temprana en una enseñanza de español de calidad en un entorno cultural real. El programa ofrece clases grupales para niños de 2 años en adelante y tutoría privada y clases individuales personalizadas para niños mayores y adultos. En cada clase, los alumnos aprenden el idioma según las normas del Instituto Cervantes. Madrid, Al aprender sobre importantes artistas, poetas, escritores y eventos culturales históricos. España Y America latina El cofundador fue creado a través de un plan de estudios de inmersión en un centro cultural único. Mera Abbosto Es el actual director gerente del proyecto.

Pilar Frank O’Leary Al comentar sobre la posición de Cervantes, dijo: «Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento tan esperado y muy valioso del Instituto Cervantes, que tiene la ética lingüística en el centro de nuestro plan de estudios. Creemos que el español merece ser enseñado. Naciones Unidas De la manera correcta, para que los niños no solo hablen correctamente el idioma, sino que también comprendan y acepten las culturas asociadas a él. Si pudiéramos lograrlo a pequeña escala, creemos que lo habríamos logrado. «

READ  Tesla organiza un festival en la Gigafactory en Alemania y abre sus puertas al público

El examen DELE será ofrecido por Isabella & Ferdinand varias veces al año de acuerdo con el calendario de exámenes del Instituto Cervantes y la demanda local.

Para consultas de prensa sobre Isabella & Ferdinand Academy de Español o para obtener más información y cómo inscribir a los estudiantes para prepararse para el examen DELE, visite el sitio web de Isabella & Ferdinand.www.isabellaandferdinand.orgO envía un correo electrónico[email protected].

Fuente Isabella & Ferdinand Academy de Espanol

enlaces relacionados

www.isabellaandferdinand.org