octubre 20, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

«L MLC n Espanol», un nuevo intento de involucrar a las personas hispanohablantes actuales y futuras

Para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, el Mechanical Licensing Collective (MLC) está lanzando una nueva iniciativa diseñada para involucrar a miembros de habla hispana actuales y futuros.

La nueva iniciativa «LMLC N Español» tiene como objetivo proporcionar recursos en español que estén fácilmente disponibles para individuos y grupos.

Tag Bogan fue creado por el presidente de asociaciones de terceros de MLC y es el resultado de colaboraciones entre Tag Creative Control Latin, Protez du Masica TV, LLC (compositores norteamericanos (Sona)) y muchas más organizaciones.

«El género latino ha experimentado un tremendo crecimiento en las plataformas digitales en los últimos años y, como resultado, reconocemos la necesidad de que MLC y nuestra organización generen conciencia entre los compositores de habla hispana sobre cómo podemos ayudarlos», dijo. Bogan en un comunicado de prensa.

La iniciativa se llevará a cabo durante la semana del 27 de septiembre y contará con materiales y activos de información detallada sobre el MLC en español, así como dos seminarios web a cargo del MLC y las organizaciones asociadas de la iniciativa.

«Day ha realizado un trabajo increíble combinando este importante esfuerzo para MLC y estoy muy agradecido por la participación de nuestros socios», dijo el director ejecutivo de MLC, Chris Ahrend, en un comunicado. «Esta iniciativa es un gran ejemplo de cómo MLC puede poner en práctica su compromiso con la diversidad de una manera que proporcione beneficios significativos a nuestros miembros».

Los activos publicados durante «El MLC en Español» son una página de inicio en español en el sitio web de MLC y un video «explicativo» en español que presenta a los espectadores una amplia gama de ideas sobre la realeza mecánica del audio digital y la existencia de MLC. Incluye un llamado a la acción para convertirse en miembro de MLC.

READ  Las últimas noticias de CNN en Español ahora CNN 5 cosas

Además, MLC pondrá a disposición un nuevo conjunto de herramientas en español para empresas que representan a compositores latinos, que incluye gráficos para redes sociales, «video descriptivo» en español, un mapa estilo diagrama de flujo que rompe la iniciativa digital estadounidense y una versión en español del producto de dos seminarios web.

«He tenido el privilegio de colaborar con los líderes de la Comunidad de Música Latina que han trabajado para promover y promover los intereses de los creadores de habla hispana en esfuerzos similares en el pasado. Sus comentarios y experiencia en la configuración de esta iniciativa es invaluable, y “Es la fuerza de MLC para escuchar y trabajar con cada sección de la comunidad a la que tenemos el derecho de servir. Demuestra compromiso”, dijo Bogan.

El primer seminario web, Emitido por MLC y SONALa sesión se llevará a cabo el martes 28 de septiembre a las 13.00 horas. Responda las preguntas de la compositora-productora-ingeniera Talia Lagos y del cantautor nacido en Costa Rica Danny Plov- y de los participantes.

Segundo seminario web – Comprensión y recaudación de regalías mecánicas digitales estadounidenses -Realización que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre a las 13:00 horas con los panelistas Catherine Albert (General de Recursos Humanos en MLC), Henry Alonso (Miembro de la Junta Directiva de The Gospel Music Association), Alexandria Devila (Junta Directiva y Ejecutivos de Adarga Entertainment) Abogado de Entretenimiento en Colombia)

«L MLC N Español» es el último de una serie de esfuerzos actuales de MLC para conectar a todos los licenciatarios elegibles para recibir regalías mecánicas de audio digital de la compañía por su uso de música por parte de proveedores de servicios digitales (DSP). Individuos y grupos en el nuevo territorio de licencias de máquinas siguiendo la Ley de Modernización de la Música de 2018, el alcance del trabajo del MLC y los beneficios de la membresía.

READ  BeIN Sports en España

MLC es históricamente una organización sin fines de lucro designada por la Oficina de derechos de autor de EE. UU. Ley de Modernización de la Música de 2018.