diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

La FDA resume: la FDA anuncia una investigación sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas frescas enteras

La siguiente es una cita del Comisionado Adjunto de Política Alimentaria y Respuesta de la FDA, Frank Yiannas.

Español

“La FDA, junto con los CDC y nuestros socios estatales y locales, está trabajando para investigar varios brotes estatales. Salmonela La infección de Oranienburg está adherida a cebollas frescas enteras.

«La investigación de rastreo de la FDA está en curso, pero Hayley’s ProSource Inc. (también conocida como ProSource Produce, LLC) de Idaho también ha sido identificada como una fuente de cebollas frescas enteras contaminadas importadas del estado de Chihuahua en México.

«Hasta la fecha, el brote ha causado 652 infecciones en consumidores en todos los subgrupos infecciosos de EE. UU., Que hasta ahora se han asociado con restaurantes y ubicaciones de servicio de alimentos, por lo que nuestra investigación está en curso. Aconsejamos a los restaurantes, minoristas y consumidores que no vendan ni intercambiar estos productos que contienen cebolla el 27 de agosto. ProSource Inc. retirar voluntariamente dichas cebollas.

«Publicaremos esta actualización al comienzo de nuestra investigación como parte de nuestro compromiso continuo con la transparencia y la comunicación temprana. Proporcionaremos actualizaciones cuando sepamos más durante nuestra investigación de rastreo en curso, especialmente si hay actualizaciones sobre esta importante consulta de salud pública. . «

Actualizado el 21 de octubre de 2021: La investigación de rastreo de la FDA ha identificado a las granjas familiares Keeler como un proveedor común adicional de cebollas para varios restaurantes en el estado enfermo de Chihuahua, México, que se informa que están comiendo a personas enfermas. Durante una reunión con la FDA, la empresa acordó retirar voluntariamente todas las cebollas rojas, amarillas y blancas importadas del estado mexicano de Chihuahua desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021.

READ  'Está más allá de nosotros' - Billboard

Además, ProSource Produce LLC está retirando voluntariamente cebollas enteras rojas, amarillas y blancas frescas importadas del estado de Chihuahua, México, con fechas de importación del 1 de julio de 2021 al 31 de agosto de 2021.

Consejos para restaurantes, minoristas y consumidores: No coma, venda ni sirva cebollas rojas, amarillas o blancas provistas por ProSource Produce LLC o Keeler Family Farms, importadas de Chihuahua, México, a partir del 1 de julio de 2021. 31 de agosto de 2021 o productos con cebolla. Los consumidores deben preguntar si las cebollas suministradas o las vendidas son retiradas del mercado por ProSource Produce LLC o suministradas por Keeler Family Farms y se importan del estado de Chihuahua, México.

Esta es una investigación de explosión creciente. Para obtener actualizaciones en tiempo real, consulte el Aviso sobre explosiones de la FDA.