diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

La mujer fue condenada por defraudar a un restaurante en Jakolo, Ciudad de México.

Este artículo ha sido traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estudias Entrepreneur America, el propietario internacional de Entrepreneurial Media.

El 1 de junio llegó una mujer con sus hijos. La vista de Sokolo Restaurante. Desde el momento en que vio el menú, pensó que los precios eran demasiado altos, pero como es habitual en los lugares turísticos, decidí aceptarlo. El precio original de lo que pedí era de 850 pesos, pero el costo casi se duplicó cuando llegó la factura.

Unsplash vía Alejandro Barba

Cuando se le pidió que explicara el error en el monto, uno de los empleados dijo que el servicio estaba incluido, con una cobertura de anfitrión y una cobertura por persona (no le avisaron antes de entrar al restaurante). La mujer insistió en que no pagaría lo que debía, pero los trabajadores comenzaron a intimidarla. En Correo Él comparte, dice, «Fueron demasiado para mí. Temía por mi integridad y la de mis hijos».

No tuvo más remedio que pagar lo que le pedían, pero pudo tomar una foto del boleto para expresar su descontento. Cuando intentó buscar en Google el restaurante no apareció nada y el personal no traía uniformes, por lo que cree que no es una empresa oficial.

La mujer planea informar La vista de Sokolo Para Oficina Federal de Asuntos del Consumidor (Profeco), Mientras ella escribe Facebook . Su Publicación original Ya tiene 8.4 mil me gusta y 11 mil comentarios y se ha compartido 69 mil veces durante este lanzamiento.

READ  Valiant Player destaca 2 fallas en la fractura derecha para las filas de Sowa

¿Esto te pasó a tí? ¿Qué harías en un caso similar?