enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

La NASA regresará a Venus más de 30 años después y puede estar en busca de vida extraterrestre

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Mientras Elon Musk se centra en colonizar Marte, la NASA tiene otro objetivo: Venus. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE. UU. Ha anunciado que volverá a la esfera más caliente del sistema solar. La última misión a los vecinos de la Tierra fue en 1994, con más exploraciones programadas para fines de esta década.

SCIEPRO | imágenes falsas

El miércoles pasado, la NASA anunció el lanzamiento de dos misiones para visitar Venus entre 2028 y 2030. Esta es la primera observación directa del planeta después de 34 años.

Relacionado: Este científico alemán ‘Elon’ predijo que una persona llevará a la humanidad a Marte

Estas misiones son los últimos proyectos del programa Discovery de la NASA, una especie de archivo interno para misiones científicas planetarias.

Una obra se llama Veridas (en latín, ‘verdad’), que significa «Emisividad de Venus, Radiociencia, INSAR, Topografía y Espectroscopia». La nave espacial está programada para orbitar el planeta para estudiar el mapa desde arriba. El objetivo principal será comprender cómo evolucionó Venus para alcanzar una temperatura superficial de unos 500 grados Celsius y la densa atmósfera que ninguna criatura conocida puede soportar.

El otro se llama DAVINCI +, que significa «Investigación de Venus Atmosférica Profunda de Gases Nobles, Química e Imágenes Plus». Esta tarea intentará aterrizar en la superficie para comprender el modelo de atmósfera y su composición química.

«Estas dos misiones hermanas tienen como objetivo comprender cómo el mundo se convirtió en un mundo infernal capaz de derretir el plomo en la superficie», dijo el ejecutivo de la NASA, Bill Nelson, en una conferencia de prensa.

READ  Comediante Tom Sekura: Mi español en Houston Improv

Relacionado: Este mexicano se asoció con la NASA para averiguar si estamos solos en el universo

¿La NASA busca vida en Venus?

Durante la conferencia de prensa, la NASA no mencionó que ninguna misión estuviera buscando rastros de extraterrestres. Sin embargo, la compañía había advertido previamente sobre la posibilidad de vida microbiana flotando en la atmósfera de Venus. Además, un controvertido descubrimiento el año pasado sugirió que puede haber gas asociado con la vida.

El estudio llevó al entonces ejecutivo de la NASA Jim Prindenstein a citar que «es hora de priorizar Venus». Los New York Times.

De hecho, las misiones de Venus tuvieron prioridad sobre los otros dos proyectos. Uno de ellos, llamado Tridente, Volando sobre la luna más grande de Neptuno. Otro, llamado Visitante del volcán Io, La luna de Júpiter volará a 10 de Iowa.

Relacionado: ahora puede viajar en el cohete de Jeff Bezos por $ 2.8 millones

Actualmente incluido en el programa Discovery de la NASA Lucy Y Enfermedad mental Tareas para explorar asteroides troyanos cerca de Júpiter y el asteroide metálico que orbita más allá de Marte. Hoy tiene dos funciones activas Orbitador de reconocimiento lunar Y esto Visión Volumen en Marte.