enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

¡La única criptomoneda que gobierna a todos! Lanzan el token JRR inspirado en ‘El Señor de los Anillos’

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Eso no es noticia Monedas digitales Están en pleno apogeo y no es de extrañar que muchas personas quieran unirse al curso creando su propia «cripto». Innovador esta vez un Criptomoneda Inspirado por ‘Señor de los Anillos’ Saga y su autor J. R. R. Tolkien , Se nombran mediante juegos de palabras Token JRR .

Destacado con imágenes del token JRR a través de YouTube

Bajo el lema «El único signo que gobierna a todos» , Nuevo Moneda digital Residencia en Finanzas Smartchain . En ellos Sitio web , Creadores Token JRR Afirma ser criptomoneda «Accesible y completamente transparente» Con su comunidad, con «Generoso» Beneficios a inversores y donaciones benéficas.

El precio de salida es muy atractivo: 1.070 por unidad, de los cuales se garantiza que se emitirán 19 billones de tokens. Además, su oferta de lanzamiento es muy atractiva. 300 millones de J.R.R. Para que los primeros usuarios se registren en su aplicación.

El Token JRR Ya cuenta con el apoyo del actor. Billy Boyd , Interpretado por El Hobbit Peregrine tomó ‘Pippin’ En ‘Señor de los Anillos’ Películas. Sam & Merry, el ex socio de aventuras de Frodo, publicó un video en Twitter en el que predijo que la criptomoneda aumentaría de valor sin ser invitado abiertamente a comprar. «Todo el camino a la luna y de regreso . «

«El token JRR fue creado con la intención de tener una criptomoneda estable y estable que sea aceptada por todos los espíritus aventureros del mundo». ‘Pippin’ dijo.

Este evento no pasó desapercibido para los fanáticos. ‘Líder de los Anillos’ , Quien inmediatamente inició una acalorada discusión en los sitios web sociales.

READ  Yalitza Aparicio Grace Cover de People My Españolin "50 Más Bellos"

«Es completamente vergonzoso. Va en contra de todos sus temas. [Tolkien’s] Trabajo. Las criptomonedas son en gran parte arrogancia fenoriana. Eso es lo que hará Saruman «, Dijo un usuario de Twitter enojado.

La cuenta @TheTokenOfPower respondió: «Saruman buscó consolidar la tierra central bajo un gobierno centralizado donde las cooperativas quieren descentralización. La criptomoneda es una red descentralizada. .

«La visión antimaterialista de Tolkien, en la que glorificaba las maravillas de la vida y lo ordinario: ‘piedra, madera y hierro; árboles y hierba; casas y fuego; pan y vino’, como escribió en ‘Sobre los cuentos de hadas’, su Ensayo de 1947 – contra ellos. En consonancia con los valores de la cultura ”, Escrito por otro usuario.

Los creadores que argumentan que respondieron al tweet anterior. «[Tolkien] También creía en la descentralización y odiaba el poder centralizado. Las criptomonedas son una plataforma descentralizada para entregar el poder a las personas. . «

Nuevo Token JRR de criptomoneda Esta puede ser una idea muy controvertida para los devotos. ‘Señor de los Anillos’ Saga y J. R. R. Tolkien Pero en materia de marketing no hay duda de que ha cumplido su objetivo: crear una conversación que se viralice.

Respecto a invertir en ella Moneda digital , Puede ser tan bueno o tan malo como comprar Dogecoin En sus inicios, cuando parecía ser una comedia inspirada en el monumento al cachorro de Doz, nadie dudaba de que se convertiría en el favorito de Elon Musk y lo haría levantarse como espuma.

READ  Cómo aprender español: Aprender el idioma en ocho días en un curso de inmersión total | El independiente