enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Las Finales Mundiales de la Clash Royale League se llevarán a cabo en diciembre de 2021 con un premio acumulado de $ 1,020,000

El Choque Real League (CRL) World Finals 2021 del 3 al 5 de diciembre Supercell Anunciado Hoy dia. 32 jugadores de todo el mundo competirán por el premio en metálico de $ 1.020.000 y el título de Campeones del Mundo.

Hasta el momento, se han confirmado 24 jugadores para el Mundial. Los primeros ocho clasificatorios y finales mensuales se han llevado a cabo desde febrero, dando a los jugadores puntos de clasificación. Con las finales mensuales finales llegando a su fin hoy, los 24 mejores jugadores con más puntos han registrado sus lugares en las Finales Mundiales de 2021.

Aquí están los 24 jugadores que se unirán Choque Real Finales Mundiales de la Liga 2021.

Captura de pantalla a través de Supercell
Captura de pantalla a través de Supercell

Supercell no ha revelado si las CRL World Finals se llevarán a cabo sin conexión o en línea.

Este es el primer Campeonato del Mundo para individuales Choque Real De la final mundial del Campeonato de la Corona de 2017. De 2018 a 2020, CRL tiene un diseño patentado basado en equipos. Supercell reintroduce la competencia individual a partir de 2021.

Los ocho jugadores restantes en las CRL World Finals 2021 serán determinados por la LCQ. Los 32 jugadores clasificados del 25 al 56 en la clasificación por puntos de clasificación competirán en el torneo el 30 y 31 de octubre. Los primeros ocho jugadores avanzan a la final mundial.

Los jugadores en LCQ son los siguientes:

Captura de pantalla a través de Supercell
Captura de pantalla a través de Supercell

Choque Real En el que se retransmitirá el partido en directo Choque Real Deportes Luz web Y Jalar Canales a partir de las 9 a.m. CT.

READ  Finales de la temporada 2 de PMPL Arabia: Niveles generales y tabla de puntos