diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Marcus Dantes se une a la empresa para brindar más oportunidades a los emprendedores mexicanos

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Estás leyendo Entrepreneur United States, el propietario internacional de Entrepreneur Media.

De Marcus Dantes México inicial Conectando fintech El préstamo es razonable Con el objetivo de potenciar las oportunidades de los emprendedores mexicanos. A través de esta alianza, brindarán herramientas que van desde la consultoría hasta el financiamiento de préstamos comerciales.

Cortesía de Credigesto

La crisis de salud tuvo efectos devastadores en el sector económico y social, y las pymes se vieron particularmente afectadas: el 73% vio caer sus ingresos, el 47% vio caer la demanda y la mayoría de ellas vio la necesidad de recortar personal y reducir tanto los salarios como los beneficios. Conclusión: Más de un millón de pequeñas y medianas empresas, el 21% del total, cerraron definitivamente el año pasado y el 23% cerraron temporalmente.

Por ello, la alianza estratégica entre estas dos empresas busca brindar consultoría y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas del país. Los préstamos que ofrecen van desde los 200,000 hasta los 30 millones de pesos mexicanos con tasas de interés personalizadas y plazos de hasta cuatro años.

“Uno de los grandes problemas que enfrentan las pymes y emprendedores hoy en día es la dificultad para obtener crédito, que es muy importante hoy, especialmente en las secuelas de la crisis epidémica que hemos vivido; porque es una opción, apoya a estos negocios para conseguir préstamos. «; Marcus Dantes, CEO y fundador de Startup Mexico, comentó.

Credigesto es una fintech respaldada y financiada por bancos de valores como Goldman Sachs y Credit Suisse, y en los últimos años se ha centrado en proporcionar productos financieros como crédito, seguro, arrendamiento y factoraje a empresas.

«Trabajar con Marcus, quien tiene una mejor visión de crear oportunidades y promover el crecimiento de las empresas en México, alinea y fortalece las políticas de Credigesto donde buscamos ser un socio financiero para los emprendedores a través de asesoría y financiamiento personalizados. Queremos acelerar el crecimiento y éxito de los emprendedores en el futuro «. Alan Apoge Pascal, co-CEO y cofundador de Credigesto.

READ  En Tampa, solo una fuente sigue siendo un hospital histórico. Un desarrollador quiere guardarlo.