enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Mark Cuban dice que Dogecoin es una criptomoneda ‘fuerte’ y Elon Musk respondió

Este artículo fue traducido de nuestra versión en español utilizando tecnologías de IA. Puede haber errores debido a este proceso.

Mark Cuban, inversor y propietario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, comentó que Dogecoin era una criptomoneda «fuerte» como medio de pago. Asimismo, el millonario publicó en su cuenta de Twitter que habría un anuncio de venta grupal para los que pagan por «perro».

Getty Images por Christopher Willard y Bloomberg / Entrepreneur My Espanol

«¡¡¡Próximamente ofertas comerciales de verano para Mavs.com con precios especiales para quienes pagan con @dogecoin !!!» Mughal escribió.

Dijo el cubano CNBC El perro dijo que es «un medio que se puede utilizar para obtener bienes y servicios» y «muy poderoso cuando se utiliza como medio de intercambio».

Para el propietario de Dallas Mavericks, Bitcoin es alto Como el oro: Quiero decir, algo en lo que se invierte para lucir rentable a largo plazo.

Esto no es nuevo, al menos no según Elon Musk

El multimillonario propietario de Tesla y SpaceX respondió a un tweet en los medios de Estados Unidos con un mensaje: «He estado diciendo esto por un tiempo».

Musk es reconocido por sus controvertidas noticias sobre las criptomonedas, y algunas personas piensan que tiene un interés muy profundo en ellas porque pueden subir o bajar de precio, dependiendo de sus opiniones positivas o negativas, respectivamente.

Relacionado: Dogecoin aumentó en un 25% por un simple tweet de Elon Musk sobre criptomoneda

READ  Finales de la temporada 2 de PMPL Arabia: Niveles generales y tabla de puntos