diciembre 7, 2021

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Meet the Emblem, el rapero residente Co-firmado Rob, obligado a salvar mi español

Pidiendo Logo Es un viaje. El arte del rapero es todo lo que necesita de un MC talentoso: una redacción brillante y una entrega atractiva solo cautivarán al oyente con los mejores. Sorprendentemente, la plaga tenía 16 años.

El artista venezolano (nacido Edward Madeira) se hizo un nombre en eventos como Red Bull Online a través del Freestyle War Circuit, donde superó a los mayores que él. Sin embargo, no le interesa ser un buen rapero, solo quiere expresar sus ideas sobre el mundo de forma artística.

«Él habla de las cosas de las que comencé a hablar cuando tenía 30 años, él es un niño de 16», dice Rob N Espanol Icon Resident. «La mayoría de los músicos no son serios a esa edad». El ex miembro de Call 13 se ha propuesto hacer todo lo posible para ayudar a Emblema y convertirse en su mentor y amigo. Cree que el emblema representa el futuro del rap latinoamericano.

Sé que hay otros íconos, vi esto.

Hasta ahora la música ha jugado un papel importante en la juventud del emblema. Antes de comenzar con el hip-hop, jugó como líder profesional de Obo a nivel nacional. Después de años de estudiar y ensayar con la cantante y banda Zamora de los Wallace del Duin, parte de la Organización Nacional de Bandas, Emblema sintió la necesidad de expresar sus ideas, su «propia esencia». De una manera diferente. Sus padres lo apoyaron y lo empujaron a seguir sus sueños.

Foto cortesía del artista.

Lee mas

El talento de Emblem se basa en su dominio del rap como forma de arte, que dice que aprendió de artistas como Nach, Los Aldenos, Apache, Canberra y Residente, todos los cuales le fueron presentados por su padre.

READ  Es interesante explorar Israel en español

“Quería usar el estadio como plataforma para decir lo que pensé que nadie más había dicho en ese momento”, le dice el rapero a Remeskla en una llamada de Zoom con el residente. «Creo que muchos de nosotros no estamos de acuerdo con nuestro tiempo actual».

Lo mejor que puede hacer un cantante de rap es escribir varias letras.

Embalma expandió su alcance al subir videos de su música a Internet; su video de «Paso Cerdero» ha alcanzado los 2 millones de visitas en YouTube desde que se lanzó en diciembre de 2020, volviendo a centrar su enfoque del rap. «Tuve que cambiar completamente mi visión. Fue mi elección, pero siempre he separado mis deseos de mis ambiciones. Intento perseguir mis ambiciones de la manera correcta. Es un privilegio tener este camino artístico, que no puedo tomar. por sentado.

“Mi consejo para él es que siga escribiendo y avanzando hacia un récord”, comparte el residente. «En mi opinión, lo mejor que puede hacer un rapero es escribir varias letras». El músico puertorriqueño vio por primera vez el emblema cuando se le mostró un video de él actuando en una batalla de estilo libre. Resident quedó impresionado tanto con sus ideas como con su destreza técnica. Ahora, quiere traerlo a su mundo: planea conectarlo con productores, así como mejorar su creatividad y alentarlo a experimentar un mundo más amplio para expresar su visión artística.

En su conclusión, Embilma quiere que su publicación sea siempre significativa, lo que ayudó a unirlos a pesar de la diferencia de edad de calidad compartida con el residente. A pesar de las conversaciones constantes y las notas comerciales sobre la creación musical, aún no se han conocido en persona debido al bloqueo global.

Veo esperanza en el emblema.

«En América Latina, hay millones de formas de producir hip-hop. Hay tantas ideas que la gente expresa», dice Enbalma.

READ  Finales de la temporada 2 de PMPL Arabia: Niveles generales y tabla de puntos

Esta es también la base de Resident porque ve al joven artista como una guía para el futuro del género. «Para mí, Embalma representa el rap, que significa decir algo de una manera creativa y entretenida, a diferencia de quienes piensan que el rap emocional debería ser como una clase de matemáticas. Estamos, está bien, no quiero aprovecharlo, pero para alguien como yo, tengo esperanzas, sé que hay otros símbolos por ahí, he visto esto, estoy seguro de que hay otros por ahí. [Emblema] Las letras ayudarán a salir adelante nuevamente en el futuro. Creo que sucederá «.