enero 27, 2022

UCVRadio Web

Spanish News Today para obtener las últimas noticias, información sobre estilo de vida y turismo en español en España.

Na’V y G2 se enfrentan en otra gran final de LAN para determinar el ganador del PGL Stockholm Major

Natus Vincere y G2 Esports se reunirán en otro encuentro histórico CS: GO Las finales de LAN del domingo 7 de noviembre determinarán quién dejará Suecia como campeón del PGL Stockholm Major.

G2 obtuvo la victoria completa de la serie contra Heroic, que comienza la jornada de semifinales el sábado. Ambos equipos se enfocaron en los negocios en sus selecciones de mapas antes de Inferno, donde el G2 tomó una ventaja tardía con un desempeño impecable en el tiempo extra. Na’Vi emitió una declaración contra sus homólogos de la CEI, derrotando a Gambit en dos mapas decisivos.

Ahora, por tercera vez en casi dos años consecutivos, Na’Vi y G2 se enfrentarán en la final de un gran evento de LAN. En la primavera de 2020, justo cuando comenzó la epidemia de Kovit-19, los dos equipos se enfrentaron en la Gran Final de IEM Katowice. La aparición de la epidemia obligó a que el evento continuara sin aglomeraciones, con la final disputada frente a una arena vacía.

Un año después de la aparición de Kovit, G2 y Na’Vi se volvieron a encontrar en julio de 2021 en la final del IEM Colonia. Las listas pueden haber sido diferentes, pero los resultados fueron los mismos. Na’Vi promovió a B1T del equipo de la Academia, mientras que G2 jugó entre eventos en su superestrella NiKo. Sin embargo, la Armada ganó ambas finales por 3-0.

Ambos equipos terminaron 3-0 en el PGL Stockholm Major durante la etapa de Leyendas, colocándolos en lados separados del cuadro de playoffs y preparando el escenario para otro choque uno contra uno. Una victoria de Na’Vi puede establecer el estatus de s1mple como quizás el mejor jugador, dándole un récord que se perdió. La victoria del G2 sería una dulce revancha para la lista franco-bosnia después de los resultados de sus dos últimas finales.

READ  Comediante Tom Sekura: Mi español en Houston Improv

Na’vi y G2 chocan mañana, 7 de noviembre, a la 1 p.m.